CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de abril de 2014

PewDiePie Biografia

Felix Arvid Ulf Kjellberg (Gotemburgo, Suecia, 24 de octubre de 1989), más conocido como PewDiePie, es un comentarista de videojuegos en YouTube quien se especializa en realizar "Let's Play" en videojuegos, mayoritariamente de terror y acción. Su canal de YouTube es el que ha crecido más rápido a nivel mundial.

"PewDiePie Biografia"
De 3.5 millones de suscriptores, creció a 18 millones únicamente en el año 2013. Desde 2014 tiene más de 25 millones de suscriptores. Actualmente su canal es el canal con más suscripciones en YouTube desde agosto 2013. El canal YouTube's Spotlight lo paso por un tiempo en noviembre y luego otra vez en diciembre. Desde este 2014 reside en Brighton, Reino Unido. Su pareja es otra usuaria importante de YouTube, Marzia Bisognin o CutiePieMarzia, con más de 3 millones de suscriptores, nacida en Vicenza, Italia de hecho PewDiePie vivió un tiempo con ella en Italia.

"PewDiePie and Marzia"
PewDiePie nació y se crió en Gotemburgo, Suecia. En 2008, se graduó en Göteborgs Högre Samskola. A continuación, pasó a obtener un título en Economía Industrial y Gestión Tecnológica en la Universidad Tecnológica Chalmers, desafortunadamente dejó la universidad en 2011 para dedicarse a YouTube.

PewDiePie creó su canal de YouTube en abril de 2009. En 2012 éste comenzó a crecer, llegando a 1 millón de suscriptores el 11 de julio de 2012,4 y 2 millones en septiembre de 2012.5 En febrero de 2012 participó en "The King of the Web" ("El rey de la web"), un concurso online. Tambien gano en el "Gaming King of the Web", PewDiePie ganó y donó sus ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza, también habló en la Conferencia Nonick.

En abril de 2013, su canal creció a 6 millones de suscriptores, según informó el New York Times. Más tarde ganó el premio "Most Popular Social Show" (Espectáculo Social Más Popular), compitiendo contra Jenna Marbles, Smosh y Toby Turner, así como el "Swedish Social Star Award" ("Premio Estrella Social Sueca"), en la inauguración de los premios "Starcount Social Stars Awards" en Singapur en mayo de 2013.

"Bro Army"  "Brofist"
También presentó a los nominados para el juego más popular ("Most Popular Game") durante la transmisión en vivo de la entrega de premios. En junio de 2013 el canal creció a 8 millones, posteriormente a 9 millones de suscriptores. A lo largo de 2012 y 2013 su canal fue uno de los de más rápido crecimiento en YouTube.

En julio de 2013, superó a Jenna Marbles como el segundo canal con más suscriptores en YouTube, y sobrepasó al "canal líder", Smosh, convirtiéndose en el canal con más suscriptores de la página el 15 de agosto de 2013. En noviembre de 2013, el canal llegó a los 15 millones de suscriptores. Sin embargo, al día siguiente fue destronado por el propio canal de YouTube.

A comienzos de enero de 2014, PewDiePie tiene 24.051.873 suscriptores y la cifra va en aumento, siendo así el canal que más suscriptores tiene Youtube superando al mismo Youtube Spotlight con 21.885.271. A final de 2013, su canal estuvo ganando un nuevo suscriptor cada 1 segundo.

PewDiePie se centra principalmente en sus comentarios y reacciones hacia los video juegos que juega, sobre todo 'Amnesia: The Dark Descent'.Es uno de los juegos clásicos de PewDiePie, Otras de las Materias de juegos de PewDiePie es el RPG, Indie, Comedy, etc.

PewDiePie llama a sus suscriptores 'Bro Army' que se compone de sus 'Bros'. Al final de todos sus videos el hace un 'Brofist'.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "pewdiepie" "google" "pewdiepie wiki" "pewdiepie twitter" "pewdiepie wikipedia" "pewdiepie song" "pewdiepie 20 millon subscribers" "pewdiepie 20 millones suscriptores" "pewdiepie game" "pewdiepie happy wheels" "pewdiepie amnesia" "pewdiepie adventures" "pewdiepie xoda" "pewdiepie stephano" "Felix Arvid Ulf Kjellberg" "Marzia Bisognin" "CutiePieMarzia"

Quien es PewDiePie

PewDiePie, debe ser sin duda el personaje mas famoso de YouTube, el es un comentarista y algo así como un tutor de vídeo juegos o gammer. Pues este chico salto a la fama por ser el primer YouTubber en tener mas de 20 millones de suscriptores y uno de los que mas ganancias genera en la plataforma.

Felix Arvid nació en Suecia el 24 de octubre del 1989. Y el 29 de abril del 2010 creó su canal de YouTube. El primer video que subio fue de Minecraft, posteriormente comenzó a jugar Amnesia, el cual es un juego de terror y es el género al que juega más seguido. Actualmente, con 23 años de edad, Pewdie cuenta con más de 25 millones de suscriptores y vive en Italia con su novia llamada Marzia quien también tiene canal de YouTube.

Pewdiepie es un hombre muy gracioso a la hora de alegrar a sus fans, siempre tiene un comentario durante el juego que es gracioso, es muy agradable y una muy buena persona, y demuestra amor por su novia.

Tiene habilidad para los juegos de guerra como lo demuestra en sus primeros videos. En contraste es despistado en los juegos de Amnesia, en los que tiene que encontrar algo o resolver un problema lógico.

PewDiePie es este  el YouTubber con mas suscriptores en el mundo superando incluso al canal mismo de YouTube.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "pewdiepie" "google" "pewdiepie wiki" "pewdiepie twitter" "pewdiepie wikipedia" "pewdiepie song" "pewdiepie 20 millon subscribers" "pewdiepie 20 millones suscriptores" "pewdiepie game" "pewdiepie happy wheels" "pewdiepie amnesia" "pewdiepie adventures" "pewdiepie xoda" "pewdiepie stephano" "Felix Arvid Ulf Kjellberg" "Marzia Bisognin" "CutiePieMarzia"

domingo, 27 de abril de 2014

7 datos que no sabias de #YouTube

Un usuario promedio dedica al mes 17 minutos a consumir videos en línea y se prevé que para 2017 el 69 por ciento del tráfico de internet será generado por contenido audiovisual, es decir YouTube esta en expansión.

Youtube con millones de usuarios figura como una plataforma de gran valor para las estrategias de video marketing.

Por esta razón te mostramos 7 datos que tal vez no sabias de la plataforma:

1.- Por mes los usuarios ven más de 6 mil millones de horas de video, lo que significa que todas las personas del mundo dedican una hora al día a consumir contenido en Youtube.

2.- Cada minuto se suben 100 horas de video al sitio propiedad de Google.

3.- El 80 por ciento del tráfico total de esta plataforma es generado fuera de Estados Unidos.

4.- Youtube está traducido en 61 idiomas.

5.- El famoso portal cuenta con más de un millón de creadores de contenido procedentes de más de 30 países.

6.- Al hablar de los anuncios True View in-stream, los usuarios son capaces de saltar el 75 por ciento de los mismos.

7.- El 40 por ciento del tiempo total de visualización de contenido en Youtube procede de dispositivos móviles.

Que te parecen esos datos? Conoces algún otro? Nos gustaría saberlo, por favor escribelo en los comentarios =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "datos curiosos" "informacion" "curiosidades" "numeros" "cifras" "estadisticas" "noticias" "como saber datos de google" "como saber estadisticas de youtube"

#Apple y #Google pelean #Empleados

Trabajadores de estas empresas presentaron una demanda colectiva contra Apple Inc, Google Inc, Intel Inc y Adobe Systems Inc en el 2011, alegando que las compañías habían conspirado para abstenerse de contratar a los empleados de otra para evitar una guerra salarial.

El caso ha sido seguido de cerca debido Google y algunos de sus competidores de Apple organizaron planes para evitar robarse entre sí a valiosos ingenieros.

En un intercambio de correos electrónicos posterior a que un reclutador de Google solicitara un empleado de Apple, Schmidt dijo a Jobs que el reclutador sería despedido, según documentos judiciales.

Las empresas admitieron haber aceptado algunos acuerdos para no realizar contrataciones, pero negaron la acusación de que habían conspirado para bajar salarios.

Lo que es una realidad es que la fuga de cerebros es una realidad y hoy día es necesarios tener empleados fieles a la empresa y sobre todo capaces, aunque hay que aceptarlo los salarios en Google México si son algo bajos =P

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "empleo" "salario" "como trabajar en google" "buscar trabajo google" "bolsa trabajo google" "bolsa trabajo youtube" "como ganar dinero en internet"

Rotundo #fracaso de #GooglePlus

En este mes de abril se dio a conocer la renuncia el creador de Google+ La red social de la compañía del buscador perdió a uno de sus pilares, después de intentar por mas de 3 años superar a Facebook, Google aun no encuentra la formula.

Vic Gundotra anunció su partida del equipo de trabajo de Google Plus, Larry Page, director general de Google, elogió a Gundotra por haber creado Google Plus, que aunque ha conquistado más de 500 millones de usuarios, Google Plus sigue esforzándose por hacer que los clientes inviertan en su servicio tanto tiempo como en Facebook, ya que no se registra mucha actividad en la red social, quedando casi opacada en comparación con otros proyectos como: YouTube o Gmail quienes en sus respectivos ramos son mucho mas competitivos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "google plus" "google+" "red social" "redes sociales" "mexico" "mexicanos" "españa" "españoles" "argentina" "argentinos" "chile" "chilenos" "colombia" "colombianos" "facebook" "twitter"

#AngelaMerkel se une a #YouTube

El gobierno Alemán tuvo una gran idea, presentarse ante los ciudadanos en YouTube y en este aspecto, Angela Merkel, en un vídeo dice que: Escuchar música clásica, cocinar y charlar con su marido, es lo que le apasiona.


Merkel, se define como "noctámbula" y no es capaz de elegir entre el mar y la montaña, gusta por la música clásica ante el pop. "Me gusta estar al aire libre, cuando tengo tiempo también me gusta leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica o cocinar".

Y así es precisamente como se imagina una tarde agradable: cocinar algo, compartir una cena tranquila, ver una buena película, hojear el periódico o abrir un libro y comentar la semana con su marido, el catedrático Joachim Sauer. A él acude cuando necesita consejo, pero también a sus amigos más cercanos y, en el trabajo, a sus colaboradores.

Merkel, doctora en Físicas, recuerda sus inicios en el mundo de la política hace 25 años, la líder conservadora se muestra convencida de que la fortaleza de su país reside en sus ciudadanos, "trabajadores y creativos" señala ademas que la UE debe centrarse ahora en la creación de puestos de trabajo para rebajar los elevados índices de desempleo, especialmente entre los jóvenes.

Tal vez los políticos Mexicanos podrían copiar este modelo y así mostrarse ante el pueblo Mexicano, que desconoce de las buenas acciones de la gente intocable de arriba..

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "alemania" "union europea" "fifa" "mundial" "2014" "noticias" "deportes" "brasil"

#Google diseña elevadores espaciales

Google es una de las empresas que posee las tecnologías más avanzadas del mundo. Una sección especial llamada Google X se dedica a diseñar y desarrollar dispositivos de ciencia ficción. Recientemente, presentaron la idea de un elevador espacial, o ascensor espacial, para llegar al espacio.

Los ingenieros de Google X estuvieron enfocados en un diseño que sería capaz de llevar a la gente desde la superficie hasta la órbita de la Tierra con un gasto energético nulo.

Sin embargo el proyecto esta congelado pues la tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente y no es posible crear una estructura de este tipo que logre cumplir con su función.

Los costos también hacen complicado el proyecto, sin embargo se espera que para 2030 pueda ser una realidad, mientras tanto a divertirnos con YouTube =P

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "tecnologia" "adelantos" "proyectos" "noticias" "news" "ideas" "espacio" "especial"

sábado, 26 de abril de 2014

Platicando con Alfredomatta sobre Drossrotzank y Yuya

+Alfredomatta Por favor si tienes tiempo como para leer este comentario tan largo, te agradecería que lo hicieras.

 Te he seguido desde que vi tu primer video y siempre he concordado con los hechos expuestos en la mayoría de ellos.
 Pero en este video hay varias cosas en las que no concuerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=JZFxjDqHXt8

Yuya: No creo que sus "niñas de 15 años" representen una gran influencia, sobretodo por la volatilidad de los gustos de los adolescentes a esta edad. Para muestra un botón, Justin Bieber no siempre ha salido bien parado de sus caprichitos o crímenes gracias a sus fanáticas (salvo el famoso caso de los grafitis en Colombia, quizás un montaje). Y admitiremos ambos que, comparados con Bieber y sus talibanes, no se que porcentaje de influencia tenga Yuya.

Dross: Sin lugar a dudas representa a la poco común, casi inusual, centro-derecha de youtube latinoamerica, región en donde todos tienen pensamientos derechistas y una ignorante minoría con tendencias fascistas. Pero todo esto no convierte a Dross en un conservador, de hecho, yo personalmente me considero una persona de derecha, pero no concuerdo con muchas de las formas de pensar de Dross. Últimamente ha bajado un poco (para mi) el nivel de sus videos, pero ese es otro tema. Aún así esto no lo hace quedar como el malo y déspota, es su manera de pensar y de ver las cosas (por algo la tendrá) y la herramienta de bloqueo se inventó con el fin de evitar lidiar con usuarios que te desagradan, asi que podemos decir que está bien empleada..
 Respecto a lo de menos letrado... pff, creo que nunca vi un video de Yuya, pero werevertumono no tiene salvación u.u. Y qué quedaría, entonces, para esos youtuber gamers que pareciera que les cuesta hasta articular oraciones coherentes.

 Personalmente escribo esto porque quizás algún día me aventure a crear mi propio canal de cualquier sea el contenido en Youtube, pero seguro daré mi opinión y no quisiera acabar en un video de Alfredomatta como un déspota, sería como enterarme que un amigo habla mal de mi a mis espaldas. 

* Respuesta

Hermano, antes que nada un cordial saludo desde Cuernavaca Mexico.
Quiero agradecerte por haber escrito y felicitarte por el texto tan bien argumentado, es realmente muy raro que me tope con mensajes como el tuyo tan respetuosos y bien fundamentados, me quito el sombrero y te invito a seguir escribiendo o a que abras tu canal de youtube, comentando estas cosas.. Yo creo honestamente pocas personas tienen tu capacidad de reflexión y es lo que necesita internet, gente inteligente y critica. Respeto mucho tu punto de vista y agradezco que hayas respetado el mio.

Entrando de lleno a tu mensaje te puedo decir que yo conozco a yuya y me parece incuestionable su poder de influencia, claro... Las niñas de 15 años son volubles, no dejan de ser niñas, pero hoy por hoy son las reinas de las redes sociales! Facebook, Instagram y Pinterest tienen un gran publico femenino.

Yo trabajo muy de cerca con niñas menores de 16 y te puedo decir que todas conocen a yuya (pueden gustar o no de sus videos, pero la conocen) yuya marco una generación, yuya es un referente femenino en internet, yuya es popular... No es la mujer mas inteligente del mundo, eso me queda clarisimo (Justin Bieber tampoco) pero ha labrado su historia en internet y es un icono pop en México. Al menos así lo veo yo.

Respecto a Dross te puedo decir que representa a la Derecha en YouTube, a personas como el, se le conocen en mi país como gusanos, son aquellos que critican al gobierno de su país (en este caso Venezuela) tomando una postura pro americana (al menos las persona letradas sabemos que los intereses de estados unidos en venezuela giran entorno al petroleo, el gobierno es punto y aparte). Evidentemente es su manera de pensar y es respetable, pero al ser una figura publica es también criticable, de eso no se salva.

Dross no solo es ignorante, sino una persona prepotente e intolerante, y claro la herramienta de bloqueo es para evitar a las personas que ofenden, pero Dross la utiliza para censurar los comentarios que no comparten su ideología, es decir bloquea la libre información, la libertad de expresión... O ¿Que sentirías tu si por haber escrito el texto de arriba te hubiera bloqueado de mi canal SIN HABERME OFENDIDO? Pues algo similar le ha pasado a varias personas con Dross.

Ya para finalizar te puedo decir que el día que abras tu canal, no solo tendrás mi apoyo,sino el de muchas personas y la mayor de tus preocupaciones no debería ser si sales en un vídeo de alfredomatta como un déspota, sino en crear contenido de calidad para la gente de tu país. Y no he hablado a espaldas de nadie, siempre que hago un vídeo sobre algún youtubber este lo termina viendo.

Dross bien concretamente me bloqueo porque hace muchos años, critico muy fuerte a una empresa... La cual se comunico con el y le ofreció ciertos "beneficios" en seguida Dross hizo un video hablando maravillas de la empresa, yo analice eso y me pareció una postura un tanto "chayotera" pues Dross se movió entorno al dinero... ( El Chayote en México es la dadiva que dan los políticos o empresarios a los comunicadores para que hablen bien de ciertos temas).

Yo tan abierto y respetuoso como en este mensaje le exprese a Dross que me parecía Chayotera su postura pues se movía en relación al dinero, pero esto le enfureció y comenzó a despotricar, demostrándome que era solo un niño caprichudo, que no era inteligente.. Sino que empezó primero que yo en YouTube...

Casos como el mio relacionados a Dross... Muchos, pero eso finalmente no le interesa mientras siga creciendo en youtube, por mi lado solo fue un detalle sin importancia, pues tengo mucho que preocuparme con mi trabajo y en la política de mi país... Mi mundo no es youtube, solo un pasatiempo.

Te deseo buena noche hermano y que el interés por superarte, siempre te acompañe =)

- Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "angel david revilla" "drossrotzank" "entrevista a angel david revilla" "entrevista a drossrotzank" "biografia angel david revilla" "biografia drossrotzank" "dross juega" "chica pepsi" "angel david revilla wikipedia" "angel david revilla libros" "angel david revilla facebook" "angel david revilla twitter" "angel david revilla ask" "angel david revilla youtube" "dross juega metal slug" "dross kaizo mario" "dross ask" "dross juega" "drossrotzank cuenta 3 historias de terror" "drossrotzank formspring" "drossrotzank wikipedia" "drosstotzank ask" "@eldiariodedross VS HOLASOYGERMAN" "dross vs mexivergas" "el diario de dross"

martes, 15 de abril de 2014

Cuando dejas de ganar dinero en #Adsense #AdsenseMexico

Hola amigos de "Consejos YouTube" como saben gracias a la ineptitud de los moderadores de adsense, esta pagina no genera ingresos pues según ellos esta pagina tiene "Contenido Dinámico Como Protagonista del Sitio" cosa que hasta la fecha nadie de Google - Adsense nos explico lo que significa o de que consta, ADEMAS EN TODO GOOGLE SUPPORT NO HAY INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA.

Sabemos que es el contenido dinámico... Es chat o mensajería en tiempo real, cosa que no hay aquí... Pero "Contenido Dinámico Como Protagonista del Sitio" es una infracción totalmente diferente de la cual no hay ninguna referencia ni en Internet, ni los mismo moderadores de Google saben, por tanto quitamos la publicidad.

Al poco tiempo de eliminar la cuenta de adsense nos llego un mensaje de preocupación por parte de Google... "Que esta pagina no generaba ingresos" que que pasaba!!! Pues simplemente que su gente es muy incompetente.

Nos pusimos en contacto con un moderador llamado Tomas (todos los moderadores se llaman Rick, Peter, John, Billy, Ted y por el estilo, nadie te da mas referencias o cargos) bueno Tomas nos dijo que "Consejos YouTube" no tenia problemas, pero al mes nos llegaron 3 infracciones de golpe... ¿Que no se supone que Tomas reviso el caso? ¿Que no se supone que no hay contenido dinámico?

"Ingresos Bajos Adsense"
Bueno pues nuevamente a regresar con ahora otro moderador... Terry. Quien nos dice que podemos apelar estas infracciones ingresando a: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/1208722 evidentemente este moderador jamas ha entrado a esa pagina, ni sabe de que se trata, YA QUE POR MAS QUE LE DAS VUELTAS, NO SE PUEDE APELAR NADA POR NINGÚN LADO. Bueno en este caso me fue "bien" ya que en algunas ocasiones me dirigen a paginas en Ingles.. Y tengo que lidiar entre mi pauperrimo ingles y los términos o tecnicismos de adsense.

Todo parece una tomada de pelo, una burla hacia las personas que hacemos esto con cariño hacia la empresa.. Y NO SE TRATA DE DINERO, SE TRATA DE OFRECERLE UN BUEN SERVICIO A LAS PERSONAS.

Me llamo Alfredo Matta y creo que si me dedicara a esto... Si fuera Moderador Oficial o Gerente de YouTube, le daría un trato mas digno, mas humano a la gente.. Pequeños detalles hacen que paginas como esta, decidan retirar la publicidad.. Claro esta pagina no es nada para un consorcio como Google, pero muy dignamente somos la segunda pagina mas vista sobre el tema a nivel mundial... La primera es la pagina oficial en Ingles: http://youtube-global.blogspot.mx nosotros somos la segunda y no tenemos el poder y la publicidad de la primera... Y con todas nuestras limitantes, siempre tratamos de ayudar a quien lo necesita. TU QUE ERES MODERADOR OFICIAL DE YOUTUBE ¿PUEDES DECIR LO MISMO?

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "problemas" "ingresos" "me quitaron monetizacion" "retiraron monetizacion" "me quitaron obtencion de ingresos" "video no se monetiza" "blogger" "injusto" "injustamente" "como recuperar monetizacion youtube" "infraccion adsense"

lunes, 14 de abril de 2014

Que tipo de música usar en YouTube

Hola Alfredo Matta. y saludos desde Colombia. La duda que tengo se basa en que vi en varios de tus vídeos donde decías que no colocáramos música de ningún tipo, y hasta el día de hoy  lo estoy haciendo al pie de la letra.



La musica que coloco en mis vídeos es la que trae el programa de edición por defecto. (creo que con esa música  no hay ningún problema)

pero e visto que muchas chicas de varios países sea México, Argentina, España etc. colocan música ya sea Electro, House, o la que mas  les guste.

yo monetizo mis vídeos y la verdad así gane dinero o no,  no me importa esto lo hago con el fin de hacer lo que mas me encanta, que es mostrar lo que aprendí en mi universidad. 

Quisiera preguntarte por qué esas chicas colocan música con copyright sin que youtube las amoneste, (hablo de chicas con 300mil 400mil 100mil suscriptores)  hay algún truco? si se puede de alguna manera que yo pudiera colocar la music que yo quisiera, te lo agradecería que me lo dijeras, si no  hay  ninguna forma que se pueda  no importa jeje muchas gracias.

Soy nueva y siempre me había gustado hacer vídeos pero nunca me había decidido a hacerlo hasta hace casi 2 meses me decidí. espero tu pronta respuesta. si tengo alguna otra duda te seguiré preguntando jejeje que pena la molestia y Dios te bendiga. Saludos.

Sigue con esos vídeos excelentes.

* Respuesta

Hola Naila, pues mira... Desde que hice esos videos hasta la fecha las cosas han cambiado un poco...
YouTube surge en los países Latinos en 2007 (en 2005 para el publico anglosajón) y en esa época había grandes problemas de copyright con la música que las personas ponían en los vídeos, incluso artistas, que subían sus producciones y debían comprobar legalmente que eran los dueños de dicho material... En esos tiempo YouTube era bien tajante respecto al contenido, no solo de audio, sino de imágenes... La regla de oro siempre ha sido (y continua siendo) NO SUBAS NADA QUE NO TE PERTENECE O QUE NO HAS CREADO TU.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías y con el crecimiento de la plataforma, mucha gente como músicos y artistas, se dedicaron a "regalar" sus pistas de audio a los usuarios de YouTube, si... Gratuitamente daban su música para que las personas las utilizaran en sus vídeos, a esto se le llamo música "Royalty Free" o "Libre de Derechos"...

Esto parecía una bocanada de oxigeno para la gente que deseaba ponerle un poco de música a sus vídeos y hacerlos mas agradables! Mucha gente uso este tipo de música, estaba por todo YouTube... Pero un tiempo después, estos creadores que en principio ofrecieron su música, decidieron reclamarla a YouTube (como miles de vídeos había usado esta música) al reclamar los Derechos, se quedarían con parte de las ganancias.. Entonces le salto el copyright a millones de personas que se habían confiado.. Y tenían 2 opciones.. Borrar el vídeo o dejarlo pero la ganancias se irían para quien creo la música...

YouTube respondió como desde un principio... NO SOMOS RESPONSABLES PORQUE DESDE UN PRINCIPIO HEMOS DICHO, QUE NO SUBAN NADA QUE NO LES PERTENECE O NO HAYAN CREADO POR SI MISMOS. En fin se lavo las manos con justa razón.

Y en 2013 debido a las exigencias del publico por contar con archivos de música para los vídeos, YouTube habre de manera oficial una "Biblioteca Musical Libre de Derechos" es música que ha sido creada por gente de YouTube, por lo que no hay forma que después resulte que alguien reclama las pistas musicales... Hasta el momento es la única música que oficialmente acepta YouTube, puedes acceder si entras a "ADMINISTRADOR DE VIDEOS" de lado izquierdo inferior "HERRAMIENTAS DE CREACIÓN" ----> "BIBLIOTECA DE AUDIO".

Ahí te aparecerán varias pistas de música ordenada por: Genero, instrumento, duración... Son totalmente gratuitas, las puedes descargar en tu computadora y usarlas sin temor en tus vídeos... Puedes monetizar y darle un toque a cada cosa que haces... Hasta el momento es únicamente y de manera oficial, la música que acepta YouTube, por ello solo te recomiendo esa...

Respecto a la gente que usa música Electro o Hause... O cual sea... Simplemente se exponen a que un día YouTube les cierre el canal, puedes tener un máximo de 3 infracciones por violar los copyrights, después de eso te borran el canal con todo el contenido... Yo también tengo amigos que ponen música e imágenes que quieren, pero eso es responsabilidad de ellos, la mía es cumplir las reglas que acepte al abrir una cuenta de YouTube y eso es lo que le enseño a la gente, a tener una cuenta sana y hacer las cosas correctamente...

Ya para terminar te puedo decir que en 2010 le cerraron la cuenta a un amigo mio que era el canal con mas suscriptores de Italia (cerca de 200 mil suscriptores) por infringir los copyrights... Y con la pena YouTube le elimino todo, aquí no se salvan mas que los que siguen las reglas al pie de la letra.

Y no, no hay trucos para poner la música que uno quiera... La puedes poner a sabiendas que estas haciendo mal, pero si el sistema te atrapa te infracciona el canal o la cuenta, por cierto y un ultimo "tip" cuando tu monetizas un vídeo, tarda mas en monetizar cuando tiene música, que cuando no la tiene, ya que un programa de YouTube llamado "VideoID" revisa el sonido del vídeo, si tiene copyrights o si es la pista de alguna canción comercial y mientras hace esto, tu vídeo se queda en "Revisión"... Ya esta publicado pero aun no se monetiza.. Así que dentro de todo el no ponerle música a los vídeos tiene sus ventajas.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "youtube colombia" "canales con mas visitas colombia" "you tubbers con mas suscriptores colombia" "colombianos" "suscriptores" "colombia" "canales con mas visitas colombia" "you tubbers con  famosos" "mas vistos colombia" "you tube colombia" "visitados de colombia" "famosos de colombia" "ranking colombia" "alfredomatta" "colombiana" "colombianas" "top 10 colombia" "soccer" "canales con mas suscriptores en colombia" "canales con mas suscriptores en argentina" "canales con mas suscriptores en chile" "pautips" "shakira"

Le gritan #Culero a #HolaSoyGerman en Aldea Digital México

El pasado domingo 13 de abril se presento el YouTubber Chileno "holasoygerman" en el evento llamado "Aldea Digital" en la ciudad de México... ¿Que se vivió? Mala organización, caos, tumultos, gente golpeada y un descontento unánime.

Digamos que no es que se trate de la persona mas importante del mundo, se trata de donde se presenta... Ciudad de México, la segunda ciudad mas grande del mundo con mas de 25 millones de habitantes, por si solo el evento reúne a cerca de 200 mil espectadores y lo que sucede es que el Chileno inconscientemente invito a través de sus redes sociales a todo el publico y como resultado se dieron evidentes problemas.

Desde las 12:00 pm (hora quedada para el encuentro YouTubber) el Chileno no aparecía, lo que ocasiono los primeros enojos entre los asistentes, eso sin contar de las miles de personas que se quedaron a fuera esperando entrar...

Desde afuera la gente comenzó a corear "Culero" "Culero"... La gente estaba en verdad molesta con el Chileno, los fans exigían a los organizadores entrar al evento, quienes simplemente no programaron adecuadamente, ya que la carpa tenia una capacidad muy inferior a la gente que deseaba entrar, repetimos una ciudad de mas de 25 millones de habitantes.

Todo estro provoco, empujones, peleas, gritos y jóvenes llorando... Lo cual genero pánico en German, quien solo estuvo en el escenario 15 minutos y salio corriendo, pues no tenia como manejar la situación de un publico enfadado, a quien el mismo había invitado al evento... German simplemente se quedo sin palabras y salio asustado de la "Aldea Digital".

Unos minutos después publico en su Twitter: "Muchas gracias México me habría gustado quedarme mas pero me preocupa mas la seguridad de ustedes, los quiero gracias por el cariño" si le hubiera preocupado la seguridad se habría quedado a solucionar los problemas, no salir corriendo como pollo sin cabeza!

Desde el inicio se vio una clara desorganizacion varias personas resultaron lesionadas por aplastamiento al estar en el tumulto y para que se den una idea, el evento empezaría a las 12 del día, pero personas que llegaron desde las 8 de la mañana, no pudieron entrar... Mal por german y los organizadores =(

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "aldea digital" "mexico" "zocalo" "df" "distrito federal" "2014" "2015" "2016" "german garmendia" "holasoygerman" "Steve Wozniak" "conferencia" "taller" "talleres"

Aldea Digital México

Este viernes 11 de abril inicio la Aldea Digital México, una iniciativa de Telmex que busca impulsar la inclusión digital entre la población Mexicana.

En la Aldea Digital se llevarán a cabo 40 talleres impartidos en 20 aulas, con temas como desarrollo de aplicaciones web y móviles, emprendedores digitales y marketing digital.

También científicos de la WWF hablarán sobre el monitoreo de la mariposa monarca vía satélite, así como de los chips que se colocan a los animales en el mar de Cortés, se realizarán presentaciones de startups y concursos con universitarios.

Aldea Digital es uno de los eventos masivos mas grandes de México el ultimo año reunió a más de 152 mil personas ganando así el Récord Guinness como el evento más grande de inclusión digital.

Entre los asistentes al evento estan Steve Wozniak, cofundador de Apple, dio una plática llamada "Mejorando el futuro con tecnología y conectividad" y el YouTubber Chileno German Garmendia, mejor conocido como "holasoygerman" quien hablara del uso de "bots" para mejorar cifras.

Aldea Digital se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad de México hasta el 27 de abril de 10 de la mañana a 7 de la noche, la entrada es gratuita.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "aldea digital" "mexico" "zocalo" "df" "distrito federal" "2014" "2015" "2016" "german garmendia" "holasoygerman" "Steve Wozniak" "conferencia" "taller" "talleres"

domingo, 13 de abril de 2014

Neymar protagoniza serie en YouTube

Neymar presentó su nueva serie de YouTube, a través de la cual los suscriptores de Neymar podrán seguir sus pasos dentro del Barcelona y la selección brasileña.



En este capítulo Neymar nos narra sus vivencias como jugador del Santos en Brasil. Los nuevos capitulos serán subidos los miércoles. Ademas se sumaran a la serie otros astros del futbol y amigos de Neymar como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Una serie que promete ser entretenida para los amantes del Soccer, máxime que se acerca la Copa del Mundo Brazil 2014.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "video" "videos" "brazil" "brasil" "2014" "copa del mundo" "worldcup" "mundial" "partido" "partidos" "inaguracion" "ceremonia" "apertura" "final" "ver" "online" "transmision" "en vivo" "en donde puedo ver el mundial en vivo" "paginas para ver el mundial" "neymar" "Cristiano Ronaldo" "Lionel Messi" "Gabriella Lenzi" "Irina Shayk" "Antonella Rocuzzo"

Coachella en vivo por YouTube

Estimados YouTubbers el Festival de Música y Arte de Coachella Valley se transmitirá en vivo desde Indio, California por el canal oficial de Coachella en YouTube




A partir de hoy a las 3:30 pm PT, podrán ver presentaciones de más de 70 artistas, entre ellos Lorde, Pharrell, The Replacements, Arcade Fire y Beck, Skrillex, Martin Garrix, Zedd, Dillon Francis, Duck Sauce y más, su fiesta puede continuar hasta tarde. Además, Jason Bentley, DJ.

Revisen el horario en el canal de Coachella en YouTube para estar al tanto de los encuentros con los artistas. 
Todo comienza hoy a las 3:30 pm PT, así que estén atentos al canal de Coachella en YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "coachella" "transmisión" "en vivo" "alive" "concierto" "ver" "repetición" "brasil" "brazil" "2014" "inaguracion" "apertura" "ceremonia"

miércoles, 9 de abril de 2014

#Videojuegos mejoran rendimiento escolar

Científicos argentinos encabezados por Andrea Goldin, acaba de demostrar que los juegos de computadora pueden estimular ciertos procesos cognitivos y también mejorar el rendimiento escolar.

En el estudio también encontraron que quienes habían asistido poco a la escuela habían obtenido mejores calificaciones

La científica destaca que nuestro cerebro está preparado para aprender en la dificultad; por lo tanto, no sirve cualquier juego, sino uno que demande un esfuerzo cognitivo, RPG´s y Estrategia sobresalen en este aspecto.

El videojuego creado por investigadores de la UBA es gratuito y de código libre. Es el primero probado científicamente.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "video juegos" "games" "video games" "gameplay" "gameplays" "DIY" "walkthoughts" "let´s play"

martes, 8 de abril de 2014

#JennaMarbles: La millonaria de #YouTube

Antes, de los adolescentes era convertirse en un rockstar o popstar; hoy prefieren hacerse famosos en internet, concretamente YouTube.

#JennaMarbles on #YouTube
Ser videoblogger es una moda que muchos jóvenes utilizan para ganar popularidad y dinero con sólo tener una computadora y conexión a internet, no necesitas niveles de estudios, ni ser muy inteligente... Y entre mas subdesarrollada es la cultura del país, mas éxito se tiene haciendo idioteces.

En Estados Unidos, el YouTube de la actualidad es Pewdiepie quien cuenta con más de 3.7 mil millones de vistas en sus vídeos y una ganancia anual estimada de 7 millones de dólares, se hizo popular haciendo reseñas cómicas de vídeo juegos..

No muy lejos esta Jenna Marbles quien es la mujer más popular y adinerada de YouTube con 4.3 millones de dólares.

Su nombre real es Jenna Mourey, y cuando tenia 23 años de edad, se comenzó a maquillarse y todo lo grabó para después subirlo a You Tube el video alcanzó 5.3 millones de vistas en una semana y hasta la fecha acumula 56.2 millones de vistas.

Su éxito también se refleja en Facebook y Twitter, en donde cuenta con 126 mil 141 y 3.2 millones de seguidores, ademas tiene una tienda por internet en donde se venden playeras y accesorios con su marca.

Con las ganancias de YouTube Jenna pudo mudarse de Boston a Santa Mónica, California, en donde vive y llevar una vida cómoda de YouTube Star.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "jennamarbles" "biografia de jennamarbles" "informacion de jennamarbles" "quien es jennamarbles" "historia de jennamarbles" "jennamarbles la mujer mas famosa de youtube" "jennamarbles la mujer con mas suscriptores" "jennamarbles primeros lugares" "la mujer con mas suscriptores" "la mujer con mas visitas en youtube" "la mujer numero uno de youtube" "la mujer mas popular de youtube"

lunes, 7 de abril de 2014

Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos

HOLA ALFREDOMATTA   EN MIS VIDEOS NO ME SALE  EL ICONO DE OBTENCIÓN DE INGRESOS, CUANDO VOY A EL APARTADO DE OBTENCIÓN INGRESOS ME PONE
Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos.

Y NO TENGO NINGUN FALLO TENGO LAS TRES LUCES EN VERDE Y LA DE OBTENCIÓN DE INGRESOS TAMBIÉN LA TENGO EN VERDE

EN ADSENSE ME PONE LO QUE HE GANADO DIARIAMENTE PERO NO ME LO SUMA

NO ME HAN ENVIADO NINGUN MENSAJE NI NADA  SOLO LA HAN DESACTIVADO

PD:  UNAS DOS SEMANAS ANTES  DESHAVILITE EL ADSENSE  Y LO VOLVÉ A HABILITAR ENTONCES ME SALIA TODO NORMAL PODIA MONETIZAR LOS VIDEO  PERO UN DIA DESPUÉS YA NO   urgente ayuda por favor alfredomatta soy un fan tuyo

* Respuesta

Mira, si no te han mandado nada y tienes tus funciones de YouTube en verde, este problema se debe a un error de codificación en la pagina de adsense, no te han amonestado sino que es un desajuste en el código html por lo que lo debes reportar entrando a tu pagina de adsense, en la parte de abajo dice enviar comentarios, entra y expón el caso, debido a que no estas infraccionado pero te desactivaron la monetizacion, es molesto pero suele ocurrir y en "Consejos YouTube" ya se han reportado varios casos así, lo mas importante es que tu cuenta de adsense esta en buen estado, recuerda que cuando tienes infracciones estas se quedan en el historial. Te tardaran un par de días en contestar y se supone revisaran el código de tu pagina para que deje de presentar este problema, saludos.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "YouTube" "google" "Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos" "adsense" "monetizacion" "obtencion ingresos" "desactivar" "desactivaron" "infraccion" "infraccionar" "amonestaron" "cuenta" "consejos"

Marcaron mi vídeo como #Inadecuado #YouTube

Hola Alfredomatta... Con el siguiente vídeo How to Make Money Online in 2014 que ni siquiera tiene imagen de una persona. Cómo %&%$%& pueden los &%&%$%$·$%$$ moderadores de Youtube marcar como inadecuado un vídeo que ni siquiera muestra una sola imagen de ninguna persona. $%&&%$&%$%&& moderadores de Youtube. Lo peor es que no encuentro un solo link donde apelar esa decisión. Visité la siguiente página https://support.google.com/youtube/answer/1153367?hl=es-419 seguí las instrucciones pero no hay un solo vínculo donde se pueda apelar esa decisión. Si puedes guiarme al respecto lo agradeceré.

* Respuesta

Eso es lo que hemos estado abogando mucho en "Consejos YouTube" la falta de información para usuarios en español, te dirigen a una pagina para apelar, pero cuando vas al link NO SE PUEDE APELAR!!! Es solo una respuesta o contestación para quitarte de encima a los usuarios, no para responderles el problema, mucho menos para resolverselo!

Como bien dices no hay vinculo para apelar y a veces te mandan a vínculos en ingles, en fin Google-YouTube pierde fuera al tratar de abarcar mas... Y bueno en lo que respecta a nosotros, hemos mandado personalmente tu queja con un moderador de YouTube para que te apoye.

Un saludo y animo, todos hemos pasado por esto alguna vez =(

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "moderador" "moderadores" "marcar video como inadecuado" "infraccion" "amonestacion" "contenido terceros" "strike" "copyrights" "derechos autor" "miniatura" "ingresos" "ganancias" "adsense"

viernes, 4 de abril de 2014

"Si pague" a #WerevertumorroPorSiempre Responde #JavierTalan

Javier Talan Ex Manager de Gabriel Montiel mejor conocido en YouTube como Werevertumorro, afirma que si pago y envió facturas a nombre de W2M

Recientemente werevertumorro realizo un vídeo exponiendo "injusticias" realizadas por el manager, a lo que inmediatamente contesto que sí le pagó al vloggero y para ello mostró facturas a nombre de W2M, empresa de ambos en la que se ven los aparentes pagos.

Las facturas vienen a nombre de W2M ENTERPRISES S.A. DE C.V.
Numeradas desde 2013
Y van desde los 60 mil pesos hasta los 290 mil pesos
Mostrando en total de 11 facturas que abarcan casi todo el 2013

"Javier Talan"
Javier Talán asegura que sí le pagó a través de las 11 facturas que envió y en las que demuestra que los servicios que los diversos anunciantes fueron facturadas a nombre de W2M empresa que él junto a Gabriel Montiel poseen. Sin embargo, son de pagos realizados por videos de Yuya, no del Werevertumorro.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "werevertumorro" "yuya" "lady16makeup" "estafa" "estafados" "fraude" "w2mcrew" "javier talan" "problema" "que paso con werevertumorro" ROBAN Y ESTAFAN A ¿Por qué werevertumorro y yuya Se Van de YouTube? | ESTAFADOS WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS. Es justo que una estafa pueda acabar con WereverTumorro? Se acerca su Fin? La Estafa De WEREVERTUMORRO Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos) La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA ADIOS WEREVERTUMORRO Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya Werevertumorro y Yuya vs Networks -Del cielo al purgatorio Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro, W2MCrew y Yuya Fraude a Werevertumorro y Yuya (bonus: Las Networks) | Razones y Opinión Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya? #w2mcrewestafado Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya Werevertumorro fue estafado... La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #w2mcrewestafado JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #‎w2mcrewestafado ¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados) Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO ¿VOLVEREMOS...? WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos) WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS #‎w2mcrewestafado La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo) ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación) ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !! YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!! (son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODO W2MCREW" "Werevertumorro" "Yuya" "#w2mcrewestafado" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA FelipeRayTyson" "#Werevertumorro" "#Yuya" "#YoutubersUnidos" "escándalo" "polémica" "Youtubers" "Youtubers latinos" "Youtubers famosos" "WEREVERTUMORRO BORRON Y CUENTA NUEVA | LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO Y YUYA" "ADIOS WEREVERTUMORRO" "Partners" "Youtubers famosos" "Gabriel Montiel Gutiérrez" "lady16makeup" "#Yuyateapoyamos" "EL ENGAÑO A @WEREVERTUMORRO Y @YUYACST: Toda la Verdad" "toda la verdad" "la verdad" "@WEREVERTUMORRO" "@YUYACST" "Mariand Castrejon" "ROBAN Y ESTAFAN A WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS." "La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA" "ADIOS WEREVERTUMORRO" "Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya" "Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya?" "Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya" "Werevertumorro fue estafado..." "La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA" "La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados)" "Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte" "PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO" "¿VOLVEREMOS...?" "WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN" "Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa" "Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan" "Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos)" "WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos" "LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS" "La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo)" "ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación)" "ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !!" YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!! (son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODOS SUS VIDEOS |#ApoyoW2MCrew Werevertumorro en Es De Noche y ya Llegue Completo 26/Marzo/2014 WEREVERTUMORRO - JUVENTUD EN EXTASIS TIPOS DE AMOR - Werevertumorro WEREVERTUMORRO - LOS CAMINOS DE LA VIDA WEREVERTUMORRO - UN MUNDO SIN LÓGICA Dragon Ball Vlog - hola soy german y werevertumorro WEREVERTUMORRO - 15 FORMAS DE HACER SONREÍR A UNA MUJER TIPOS DE NOVIAS - WEREVERTUMORRO Werevertumorro - MALOS HÁBITOS WEREVERTUMORRO - MAESTROS DEL TERROR WEREVERTUMORRO - LOS MONSTRUOS ¿QUÉ MONSTRUOS SON? UHH WEREVERTUMORRO - ¡DICIEMBRE CASOS DE LA VIDA REAL!

jueves, 3 de abril de 2014

#WerevertumorroPorSiempre ¿Y porque no hice algo antes?... Por pendejo

¿Y porque no hice algo antes?... Por pendejo. Textualmente afirma el YouTubber quien se decide a explicar lo que ha sucedido con su manager y su canal: "Conocí a una persona y en la que confié y me comprometí con un contrato que leí en 5 minutos y firmé en 2 segundos"

#WerevertumorroPorSiempre

En un vídeo de casi  9 minutos de duración, werever comenta: "Yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que el fuera mi manager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba"

En el video, Werevertumorro afirma que una persona intentó registrar el Wevertumorro, pero el IMPI le negó el trámite y se pregunta por qué, si el IMPI se negó a registrar el nombre werevertumorro, porque Google no hizo lo mismo.

Werevertumorro explica que puso privados sus videos porque le "quieren tumbar el canal" pues afirma que la persona con quien tiene el litigio le puede dar strikes al canal para desaparecerlo.

Werever señala que se creó una empresa llamada W2M, de la cual el no era el presidente y que también firmó el contrato sin poderlo leer con tiempo. 

Se promocionaron marcas, nos decían 'hay esta marca y nos van a dar mil pesos', pero en realidad pagaban 10 mil". Es decir les pagaban mucho menos, claro todo esto estipulado en el contrato.

Werevertumorro afirma que no gano ni un peso: "no gané como youtuber ni como socio" "ellos cobraron muchísimo dinero, porque a las empresas se les cobraban cantidades exorbitantes" el 2013 afirma que no recibió pago alguno y parte del 2012 tampoco.

Ademas hay que recalcar que werever sirvió de gancho, para que mas youtubbers fueran administrados por el famoso manager, youtubbers que ingenuamente firmaron el mismo contrato.

"Mis amigos confiaron en mí y como yo confiaba en esta persona también se unieron, muchos youtubers sabían que teníamos manager y firmaron con el, es el caso de Yuya, Caeli, Germán, y otros más".


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "werevertumorro" "yuya" "lady16makeup" "estafa" "estafados" "fraude" "w2mcrew" "javier talan" "problema" "que paso con werevertumorro" ROBAN Y ESTAFAN A ¿Por qué werevertumorro y yuya Se Van de YouTube? | ESTAFADOS WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS. Es justo que una estafa pueda acabar con WereverTumorro? Se acerca su Fin? La Estafa De WEREVERTUMORRO Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos) La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA ADIOS WEREVERTUMORRO Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya Werevertumorro y Yuya vs Networks -Del cielo al purgatorio Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro, W2MCrew y Yuya Fraude a Werevertumorro y Yuya (bonus: Las Networks) | Razones y Opinión Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya? #w2mcrewestafado Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya Werevertumorro fue estafado... La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #w2mcrewestafado JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #‎w2mcrewestafado ¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados) Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO ¿VOLVEREMOS...? WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos) WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS #‎w2mcrewestafado La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo) ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación) ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !! YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!! (son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODO W2MCREW" "Werevertumorro" "Yuya" "#w2mcrewestafado" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA FelipeRayTyson" "#Werevertumorro" "#Yuya" "#YoutubersUnidos" "escándalo" "polémica" "Youtubers" "Youtubers latinos" "Youtubers famosos" "WEREVERTUMORRO BORRON Y CUENTA NUEVA | LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO Y YUYA" "ADIOS WEREVERTUMORRO" "Partners" "Youtubers famosos" "Gabriel Montiel Gutiérrez" "lady16makeup" "#Yuyateapoyamos" "EL ENGAÑO A @WEREVERTUMORRO Y @YUYACST: Toda la Verdad" "toda la verdad" "la verdad" "@WEREVERTUMORRO" "@YUYACST" "Mariand Castrejon" "ROBAN Y ESTAFAN A WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS." "La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA" "ADIOS WEREVERTUMORRO" "Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya" "Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya?" "Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya" "Werevertumorro fue estafado..." "La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA" "La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados)" "Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte" "PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO" "¿VOLVEREMOS...?" "WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN" "Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa" "Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan" "Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos)" "WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos" "LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS" "La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo)" "ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación)" "ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !!" YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!! (son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODOS SUS VIDEOS |#ApoyoW2MCrew Werevertumorro en Es De Noche y ya Llegue Completo 26/Marzo/2014 WEREVERTUMORRO - JUVENTUD EN EXTASIS TIPOS DE AMOR - Werevertumorro WEREVERTUMORRO - LOS CAMINOS DE LA VIDA WEREVERTUMORRO - UN MUNDO SIN LÓGICA Dragon Ball Vlog - hola soy german y werevertumorro WEREVERTUMORRO - 15 FORMAS DE HACER SONREÍR A UNA MUJER TIPOS DE NOVIAS - WEREVERTUMORRO Werevertumorro - MALOS HÁBITOS WEREVERTUMORRO - MAESTROS DEL TERROR WEREVERTUMORRO - LOS MONSTRUOS ¿QUÉ MONSTRUOS SON? UHH WEREVERTUMORRO - ¡DICIEMBRE CASOS DE LA VIDA REAL!

#Werevertumorro "La importancia de #leer y asesorarse"

Werevertumorro, ha recurrido a sus fans para encontrar una solución que le permita regresar pronto a internet.



Werever firmo un contrato con un manager, dejandolo como beneficiario de los ingresos.
Ahora se sabe que está en un litigio por el nombre. “Si alguien sabe porfa dígame por qué YouTube permitió que un network se llamara ‘Werevertumorro’ sin que sea de Werevertumorro” escribió werever en su cuenta de Twitter.

Supuestamente, el manager colaboró en la creación de varios canales de YouTube, registró el network Werevertomorro, quedándose como beneficiario de sus ingresos.. Y los chicos firmaron y aceptaron eso.

Yuya es otra YouTubber que también supuestamente firmo con el Manager.

Werevertumorro, ha solicitado a sus fans de redes sociales que lo aconsejen en la disputa por el nombre de su videoblog.

De esta manera Manfredo Loera, especialista en derechos de autor, asegura que la legislación en la materia señala que "primero en tiempo, primero en derecho".

El abogado asegura que un litigio por derechos de autor puede durar alrededor de dos años y que, en el caso de Gabriel Montiel, todo parece indicar que ganaría el juicio porque puede comprobar y mostrar los "videogramas" así como publicaciones en las que ha aparecido como dueño de los canales.

Manfredo explica que la ley protege "al primero en tiempo", y aunque el registro oficial del nombre lo tenga Manager, "el derecho" asiste a Gabriel Montiel.

Manfredo considera que este problema surgió por la falta de asesoría del Werever en materia de derechos de autor y por no haber leído el contrato. En general, este caso delata la falta de cultura jurídica de los productores de contenidos, quienes "descuidan los pesos por los centavos", al no asesorarse.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "werevertumorro" "yuya" "lady16makeup" "estafa" "estafados" "fraude" "w2mcrew" "javier talan" "problema" "que paso con werevertumorro"
ROBAN Y ESTAFAN A
¿Por qué werevertumorro y yuya Se Van de YouTube? | ESTAFADOS WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS.
Es justo que una estafa pueda acabar con WereverTumorro? Se acerca su Fin?
La Estafa De WEREVERTUMORRO
Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos)
La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA
ADIOS WEREVERTUMORRO
Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya
Werevertumorro y Yuya vs Networks -Del cielo al purgatorio
Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro, W2MCrew y Yuya
Fraude a Werevertumorro y Yuya (bonus: Las Networks) | Razones y Opinión
Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya? #w2mcrewestafado
Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya
Werevertumorro fue estafado...
La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA
LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #w2mcrewestafado
JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #‎w2mcrewestafado
¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA
La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados)
Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew
LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte
PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO
¿VOLVEREMOS...?
WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN
Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa
Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan
Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos)
WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos
LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte
LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS #‎w2mcrewestafado
La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo)
ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación)
ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !!
YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!!
(son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados
LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE
ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODO
W2MCREW" "Werevertumorro" "Yuya" "#w2mcrewestafado" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA" "LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA FelipeRayTyson" "#Werevertumorro" "#Yuya" "#YoutubersUnidos" "escándalo" "polémica" "Youtubers" "Youtubers latinos" "Youtubers famosos" "WEREVERTUMORRO BORRON Y CUENTA NUEVA | LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO Y YUYA" "ADIOS WEREVERTUMORRO" "Partners" "Youtubers famosos" "Gabriel Montiel Gutiérrez" "lady16makeup" "#Yuyateapoyamos" "EL ENGAÑO A @WEREVERTUMORRO Y @YUYACST: Toda la Verdad"
"toda la verdad" "la verdad" "@WEREVERTUMORRO" "@YUYACST" "Mariand Castrejon"

"ROBAN Y ESTAFAN A WEREVERTUMORRO,YUYA,W2MCREW,ESCORPION DORADO ENTRE OTROS."
"La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA"
"ADIOS WEREVERTUMORRO"
"Video Apoyo a Werevertumorro, w2mcrew y Yuya"
"Que Paso con los videos de Werevertumorro y Yuya?"
"Werevertumorro, volviendo a empezar | La Estafa contra Werevertumorro y Yuya"
"Werevertumorro fue estafado..."
"La Gran Estafa del WEREVERTUMORRO y YUYA"
"LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA"
"JAVIER TALAN LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA"
"¿ME VOY DE YOUTUBE? - YUYA"
"La Estafa a werever ¿Por que werevertumorro borro sus vídeos? (Privados)"
"Estafa a werevertumorro y yuya #w2mcrew"
"LA ESTAFA CONTRA W2MCREW Y YUYA #werevertumorro estamos aqui para ayudarte"
"PROBLEMAS CON YUYA Y WEREVERTUMORRO"
"¿VOLVEREMOS...?"
"WEREVERTUMORRO ESTAFADO POR JAVIER TALAN"
"Werevertumorro y Yuya y oportunistas por el polémico caso de estafa"
"Que Paso Con Werevertumorro y Yuya? Youtube 2014 Estafa javier talan"
"Escandaloso ¿FRAUDE? contra #Werevertumorro, #Yuya (Y otros muchos)"
"WEREVERTUMORRO, W2M CREW Y YUYA ESTAFADOS: video de apoyo a ellos"
"LA #ESTAFA CONTRA #WEREVERTUMORRO, #YUYA Y MAS VLOGGERS"
"La Gran Estafa a WEREVERTUMORRO & YUYA! Informate! (Video Informativo)"
"ESTAFA A WEREVERTUMORRO Y YUYA? (Explicación)"
"ADIOS WEREVERTUMORRO CREW Y YUYA | W2MCREW ESTAFADOS !!"
YO Apoyo A ¡¡¡¡Werevertumorro Y A YUYA!!!!!
(son estafados) la verdad de werevertumorro y yuya son estafados
LA ESTAFA CONTRA WEREVERTUMORRO (W2MCREW) Y YUYA FRAUDE
ESTAFA A WEREVERTUMORRO | Werevertumorro BORRA TODOS SUS VIDEOS |#ApoyoW2MCrew
Werevertumorro en Es De Noche y ya Llegue Completo 26/Marzo/2014
WEREVERTUMORRO - JUVENTUD EN EXTASIS
TIPOS DE AMOR - Werevertumorro
WEREVERTUMORRO - LOS CAMINOS DE LA VIDA
WEREVERTUMORRO - UN MUNDO SIN LÓGICA
Dragon Ball Vlog - hola soy german y werevertumorro
WEREVERTUMORRO - 15 FORMAS DE HACER SONREÍR A UNA MUJER
TIPOS DE NOVIAS - WEREVERTUMORRO
Werevertumorro - MALOS HÁBITOS
WEREVERTUMORRO - MAESTROS DEL TERROR
WEREVERTUMORRO - LOS MONSTRUOS ¿QUÉ MONSTRUOS SON? UHH WEREVERTUMORRO - ¡DICIEMBRE CASOS DE LA VIDA REAL!