CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 28 de febrero de 2014

#Estados Unidos #Mexico #Colombia #España son los países que mas opinan sobre #Venezuela

Mapa de calor muestra tendencia por Venezuela en Twitter. En donde Estados Unidos, México, Colombia y España son los países que mas opinan al respecto.

Venezuela, el petroleo y Estados Unidos #PrayForVenezuela #SOSVenezuela
Los tweets de millones de personas que opinaron e informaron sobre la crisis que está viviendo Venezuela fuerón mostradas en un mapa mundial.

El pasado 12 de febrero genero un conflicto social se ha desarrollado sin tregua en Venezuela, donde las calles de las diferentes ciudades del país se han convertido en un hervidero de protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.

Estas protestas lógicamente incubadas en otros países buscan dar mala imagen a los Gobiernos Sudamericanos de izquierda como el de: Bolivia, Argentina, Ecuador, y Brasil.



Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "venezuela" "petroleo" "pray for venezuela" "sosvenezuela" "oil" "nicolas maduro" "marcha" "marchas" "manifestacion" "manifestaciones" "cnn"

Tips para empezar tu Blog

Elige la plataforma
Las dos opciones son WordPress y Blogger. Al momento "WordPress" es mas profesional, se pueden descargar temas, plugins y es fácil de usar. Al ser una plataforma mas popular hara que tu blog sea más fácil de localizar y tendría una dirección con mejor imagen.

Ubica tus objetivos
Debes tener en cuenta lo que quieres lograr con tu blog y lo que quieres cubrir; ¿noticias, articulos, columnas, consejos?

Elige un nombre adecuado
El nombre correcto para tu blog viene de la mano con tus objetivos y lo que quieres lograr. Debe ser un nombre: Corto y fácil de recordar, que represente los temas que tocas y a tu marca.

Redacta con estilo
Imprime en todo lo que hagas en tu blog un estilo propio que vaya identificándote entre tus lectores, trata de incluir imágenes cada vez que puedas y mantener comunicación con tus lectores.

Se consistente
Es decir, la frecuencia con la que escribes. Si tienes el tiempo para hacerlo aventúrate, si no, mejor ni lo intentes, porque puedes crearte una mala reputación. Los blogeros famosos son conocidos y se vuelven “buscados” porque acostumbran a sus lectores a un ritmo, por ejemplo cada lunes escriben en torno a un área, martes otra y así sucesivamente. Incluso hay quienes escriben sólo una vez a la semana pero sus post son esperados fervientemente por sus seguidores.

Esperamos que te haya sido util el articulo y si tienes algunos otros tips por favor escribelos en los comentarios, no gustaria escuchar tus opiniones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "blogger" "blog" "como iniciar un blog" "como comenzar un blog" "como hacer un blog" "tutorial blog" "tutorial blogger" "como hacer mi blog famoso" "como hacer popular mi blog" "como tener mas visitas en mi blog"

jueves, 27 de febrero de 2014

Tipos de #Stalkers #Stalker

Stalker significa acosador, y se ha hecho muy popular gracias a las redes sociales, un stalker esa persona que busca o espía a otro a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Aunque no lo creas existen distintos tipos de Stalkers, analizaremos los mas comunes:

Stalker Ex novio
Este entra constantemente a las redes sociales, para ver que hace su ex novio o ex novia, si ya tiene otra relación, ver sus fotos, amigos, comentarios, etc.. Incluso tiene la desfachatez de colocar en las redes sociales comentarios como ¿Y por eso me cambio?”, “¿Verdad que soy mejor yo?”.

Stalker Novio Desconfiado
Le encanta ver lo que hace su pareja en redes sociales. Constantemente revisa el timeline de su novio(a) para ver a quien le pone like a sus fotos. La confianza no existe en este tipo de stalker.

Stalker Fan
Este tipo de stalker parece tu fan número uno. Pone likes/favs a posts, tweets o imágenes en menos de un minuto que hayas realizado alguna publicación, y ni lo conoces.

Stalker Galán
El típico que ni te conoce y siempre te manda mensajes de “¡Bonita Foto!”, ¿Qué vas hacer hoy?” es decir no sólo se conforma con ver tus fotos, si no que también le gusta interactuar.

Stalker Amigo
Estos generalmente son tus amigos o conocidos. Son los típicos que cuando te ven dicen “La otra vez vi que pusiste en twitter…..”, “¿Porque pusiste eso en Facebook”? Incluso en lugar de trabajar revisan el perfil de sus compañeros de trabajo con el objetivo de mantenerse informado de cada movimiento.

Como puedes ver son varios tipos de "stalker" y a ti que te gusta stalkear, ¿de que tipo eres?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "facebook" "twitter" "google plus" "stalker" "stalkers" "stalkear" "novio" "novia" "ex" "exnovia" "redes sociales" "espiar" "spy" "girlfriend" "boyfriend" "amiga" "contraseña" "hackear" "como stalkear"

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bannearon, cancelaron, eliminaron mi cuenta adsense

Google te baneará la cuenta de AdSense si no cumples con los Términos y condiciones del programa. La causa más común por la que se cierran cuentas de AdSense es por el fraude de clicks. Pero hay varias formas en las que Google puede actuar según sea el caso.

Baneo de la cuenta de AdSense 

Si tienes una cuenta de Google y la utilizas en varias plataformas, como: Blogger, YouTube, etc.. En el caso de que te la prohíban por el mal uso de un dominio, no podrás utilizarla en ninguno de los otros dominios, es decir sería la cancelación total.

Baneo de un dominio 

Si tienes un dominio con contenido para adultos, por ejemplo, no puedes publicar anuncios de AdSense de acuerdo con los Términos y condiciones del programa. De esta forma Google puede banear este dominio, donde no se podrá usar AdSense, aunque podrás seguir usando tu cuenta en otros dominios.

Baneo de una URL 

Google puede banearte ÚNICAMENTE UNA PAGINA O URL si no cumple, por ejemplo, con el Copyright. En esa página no podrán aparecer anuncios de AdSense, aunque si en el resto del dominio, puedes eliminar la pagina o escribirla nuevamente y asunto resuelto.

Google puede banear de tras formas distintas: puede banear una cuenta, banear un dominio, o banear una página o URL.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "eliminaron mi cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "borraron mi cuenta adsense" "infraccionaron mi cuenta adsense" "sancionaron mi cuenta adsense" "como recuperar mi cuenta adsense"

Los peores errores en el uso de AdSense ¡CUIDADO!

Los editores de AdSense cometemos errores, a veces sin darnos cuenta. Si no cuidamos nuestra cuenta puede ser cancelada, por ello te invitamos a leer los errores mas comunes en el uso de adsense.

Dar a tus propios anuncios 

Una de las cosas más tentadoras de AdSense es dar en nuestros propios anuncios. No lo hagas bajo ninguna circunstancia. Además, también se debe reportar cualquier comportamiento sospechoso de las ganancias, como un gran aumento de los ingresos sin motivo aparente. De esta manera ganarás credibilidad para Google.

Decirle a tu familia y amigos sobre tus páginas 

A veces el que da los clicks no eres tu, sino algun familiar desde la misma pc donde subes material tu, es decir no debe haber clicks desde la misma ip de modem, esto puede pasar también desde los ordenadores de los amigos, que cliquean habitualmente y varias veces en los anuncios de tus webs provocando un comportamiento inusual para Google.

Participar en programas para aumentar visitas o inflar artificialmente cifras

Lo más importante de todo es el tráfico. Por eso a veces nos sentimos tentados de participar en proyectos que intercambian tráfico con la finalidad de conseguir clicks, o conseguirlo de alguna otra forma no natural. Esto te puede acarrear problemas como pérdida de conianza de AdSense.

Esperamos que te haya servido estos consejos para poder crecer en youtube, en adsense y por supuesto en Google =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "error" "errores" "como generar mas ganancias adsense" "eliminaron cuenta adsense" "cerrar" "cerraron" "cancelar" "no puedo entrar adsense" "negar" "negaron" "rechazar"

#Chrome indicará si fue vulnerado

La seguridad informática es muy importante. Si alguien es capaz de obtener datos importantes a través de nuestro equipo, podríamos tener grandes problemas.

Así que Chrome que avisará si el navegador ha sido vulnerado por un tercero malintencionado. Las mayores quejas de los usuarios de Chrome son los casos en que el navegador es vulnerado por un hacker y este intenta cambiar configuraciones del mismo o robar datos. Estas infecciones suelen darse cuando el usuario descarga archivos infectados con malware o virus.

Si Chrome detecta que fue vulnerado, el navegador podrá volver a su configuración original, esperamos que esta idea de Google tenga éxito y logre ayudar a detener un mayor número de robos de datos por parte de hackers.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "chrome" "hacker" "hackers" "malware" "virus" "infectar" "configuracion" "datos" 

Nuevo look para las listas de reproduccion de YouTube

La forma en que ven vídeos en YouTube sigue cambiando. Por eso estamos haciendo algunos ajustes a YouTube para estar al día con ustedes. A partir de hoy verán algunos cambios que harán más fácil que encuentren lo que quieren ver en YouTube y coleccionen listas de reproducción para verlas una y otra vez.

¿Quieren encontrar rápidamente sus listas de reproducción o guardar la lista de videos de música favorita? Su guía ahora tiene todas las listas de reproducción que han creado, así como listas de reproducción de otros canales que han indicado que les gustan. Si hacen una lista de reproducción, también verán una nueva página que hace que la edición sea más fácil. Y si están en busca de nuevas listas de reproducción de sus canales favoritos, echen un vistazo a la nueva pestaña de listas de reproducción.

"Listas Reproducción YouTube"
YouTube tiene ahora un aspecto alineado al centro que encaja perfectamente en cualquier tamaño de pantalla y con una experiencia similar a la de las aplicaciones móviles que utilizan casi la mitad del tiempo que pasan en YouTube. Pueden ojear rápidamente los videos recomendados y populares en "Qué videos mirar", como la versión de Timber de Postmodern Jukebox y lo último de los canales a los que están suscritos, como iamOTHER, en "Mis suscripciones", ambas opciones ahora al frente y al centro. Hagan clic en el icono de su guía a la derecha del logotipo de YouTube en el momento que quieran para ver sus listas de reproducción, suscripciones y mucho más. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "listas de reproduccion" "como hacer" "como crear" "como eliminar lista de reproduccion" "como agregar lista reproduccion" "como exportar lista reproduccion"

martes, 25 de febrero de 2014

#Google Estrena #AdSense #Insider

Te damos la bienvenida al nuevo diseño de AdSense Insider. Ahora te será más fácil conocer las últimas novedades, eventos y consejos sobre productos. Por ahora hablaremos sobre cuáles son las herramientas fundamentales para conocer y entender mejor al público de tu sitio; por qué ahora es más fácil integrar productos de Google en WordPress y cómo puedes crear un sitio web de forma que esté mejor adaptado para los smartphone.

Google y WordPress funcionan mejor juntos
Ahora es más fácil usar productos de Google en WordPress. Prueba nuestro Plugin de Editor de Google (beta) y verás lo fácil que es integrar los productos de Google en tu sitio.

Repuestas a tus preguntas sobre Google Analytics
¿Quieres saber cómo sacar más partido de Google Analytics? Echa un vistazo a nuestra serie de artículos en los que explicamos cómo esta herramienta te ofrece una visión más clara de cómo interactúan con su sitio los visitantes.

Datos curiosos sobre Google - Adsense

¿Sabías que...?
millones
Hay más de dos millones de editores en el programa AdSense.
9 mil millones de dólares
En 2013, hemos repartido más de nueve mil millones de dólares con nuestros partners editores de AdSense..
Un consejo:
Prueba los bloques de anuncios adaptables, que te ayudarán a crear un sitio web optimizado para smartphones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "insider" "cambios" "nuevo" "nueva" "plataforma" "interfaz" "analytics" "pregunta" "preguntas" "dudas" "datos" "estadisticas" "ayuda" "numeros"

lunes, 24 de febrero de 2014

Tips para ser freelancer

Los trabajos mal pagados en México y la posibilidad de generar ingresos desde tu casa con el Internet, ha generado una nueva corriente de trabajadores llamados "Freelancer".. Quienes son aquellos que trabajan por su cuenta. El trabajo freelance está considerado con una opción de ingresos adicionales, y en tiempos de crisis el autoempleo es una de las mejores opciones. Pero te damos unos consejos de como sobrevivir, como trabajador autónomo:

1. Aprende a ahorrar: Recuerda que al no tener un salario fijo, estas dependiendo de buenas temporadas en Internet.

2. Conviértete en alguien que resuelve problemas: La mejor forma de sobrevivir en este medio es solventando problemas y siendo creativo, has la crisis tu aliada no tu enemiga.

3. Nunca uses las tarjetas de crédito: Si quieres que tu vida autónoma termine úsalas! Los freelancer usan tarjetas de débito para ahorrar sus ingresos y ocuparlos en tiempos difíciles.

4. Compra un seguro de gastos médicos, de vida y un plan para el retiro: Aquí no tenemos prestaciones y lo mas lógico es ir planeando todo, esto incluye nuestro futuro.

6. Ponte horarios: Ser freelancer significa ser disciplinado, que no tengas jefe no significa que no trabajes, por el contrario, aquí se ve reflejado cada esfuerzo que haces.

Esperamos que te hayan servido estos tips, recuerda que esta es una opción de vida o solo obtención de ingresos adicionales.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "trabajar por mi cuenta" "como tener ingresos adicionales" "freelancer" "que es un freelancer" "que significa freelancer" "como ganar dinero en tiempo libre" "como ganar dinero facil"

sábado, 22 de febrero de 2014

"Detienen a Joaquin Chapo Guzman" "Capturan a Joaquin Chapo Guzman" #ChapoGuzman

Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, fue capturado la noche del viernes en un hotel de Mazatlán, Sinaloa, confirman. A las 13:00 horas las autoridades mexicanas darán conferencia de prensa.

"Detienen a Joaquin Chapo Guzman" "Capturan a Joaquin Chapo Guzman" #ChapoGuzman
Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue detenido en un hotel en la ciudad de Mazatlán por elementos de la Armada, el gobierno mexicano reservó sus declaraciones por el momento.

Se espera en estas horas se realice una rueda de prensa ampliando detalles.

Lo que se sabe al momento es que el líder del cártel de Sinaloa fue aprehendido por autoridades de México y Estados Unidos en un hotel de la zona dorada de Mazatlán. Elementos de fuerzas especiales de la Armada de México fueron los que se encargaron de la captura.

Guzmán Loera se fugó el 19 de enero de 2001 del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco. Tras haber corrompido la estructura de seguridad y a los mandos de ese centro penitenciario el narcotraficante logró escapar supuestamente escondido en un carrito de lavandería.

Tras su fuga reconstruyó su organización criminal hasta convertirla en una de las más poderosos de México y con presencia en distinto países. El Mexicano es tan importante y adinerado que salio en la revista FORBES como uno de los Mexicanos mas ricos y poderosos del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "detienen al chapo guzman" "capturan al chapo guzman" "joaquin chapo guzman" "joaquin guzman loera" "cartel de sinaloa" "como agarraron al chapo guzman" "narcotrafico" "narco traficante" "mazatlan" #ChapoGuzman "arrestan al chapo"

Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

En los artículos anteriores desmenuzamos y explicamos punto por punto la ecuación para el éxito de AdSense y dimos varios consejos que ayudaran a mejorar tus ganancias con AdSense.

"Consejos para maximizar ingresos con AdSense"
A continuación te ofrecemos algunos consejos que te pueden ser útiles en AdSense.

Enlaces salientes
Las páginas con menos enlaces salientes, tienen un aumento de clics. Dé a sus lectores menos opciones de enlaces para hacer clic y los pocos enlaces que existan serán más propensos a que les den clic.

No hagas clic en tus anuncios
Podría ser una forma obvia de conseguir un par de clics y aumentar los ingresos de AdSense, pero Google puede saber si los clics son genuinos o no. No es difícil de rastrear las direcciones IP y para ver patrones emergentes de donde provienen los clics. No vale la pena el riesgo de ser expulsado del programa por unos pocos centavos por cada clic.

En especial, no hagas clic en los anuncios de la misma dirección IP de donde revises tus estadísticas. No animes a tus lectores a hacer clic en los anuncios. Esto va en contra del acuerdo que tienes con Google. Si no cumples estas reglas, seguro te sacan del programa AdSense.

Controla tus estadísticas
Muchos usuarios de AdSense revisan sus estadísticas todo el día y todos los días. Si bien esto puede ser excesivo, es útil para saber lo que está sucediendo en tu campaña.

Anuncios alternativos 
Utilice los anuncios alternativos para cuando AdSense no pueda publicar anuncios en tu página. Cuando no pueden encontrar un anuncio adecuado para tu página, AdSense colocara un "Anuncio de Servicio Público". De esta manera nunca dejaras espacios en blanco en tu pagina.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

El set de artículos publicados esta abajo, esperamos que te haya servido, no olvides dar me gusta y compartir en tus redes sociales a "Consejos YouTube" muchas gracias por todo y animo! A ganar dinero por Internet!

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords"

En que parte colocar los anuncios de Blogger

La posición donde colocamos nuestros anuncios es muy importante. Cada usuario AdSense tiene su propia estrategia, algunos usan anuncios como los que se mezclan en el contenido, otros como los anuncios que se destacan del resto de la página. Algunos usan los anuncios como en posiciones de banner, otros en la cabecera de la página, a otros les gusta ponerlos en el centro de los contenidos.

Prueba nuevas posiciones en tus anuncios y verifica los resultados. Ok, te damos algunas sugerencias de donde colocar los anuncios.

Mezclar
Es la manera más exitosa de generar interés y clicks, consiste en mezclar los anuncios en el tema general de la página. El diseño de los anuncios lo hacen como los colores de la página, para que se confunda como parte del contenido, los enlaces los diseñan del mismo color que los del resto de la página web. De este modo, el anuncio no se destaca por ser parte del contenido.

Otros bloggers toman el camino contrario y hacen que sus anuncios sean tan brillante y llamativos como sea posible, esto con la esperanza de atraer la atención de sus lectores.

En contenido 
Consiste en poner los anuncios dentro del cuerpo principal de los mensajes. De esta manera, los anuncios son destacados y tienen más probabilidades de ser visto por los lectores al leer su contenido. Si el texto se ajusta alrededor de los anuncios, esto suele ser muy eficaz.

En cabecera
Los anuncios se deben colocar en la parte superior de la página y ser visibles sin que los lectores deban desplazarse hacia abajo. Los estudios demuestran que los visitantes del blog permanecen en promedio sólo 60 segundos o menos en una página web y esto no puede repercutir ya que no se desplazan hacia debajo de la página.

Columna izquierda
Google ha creado un "mapa de calor", el cual nos indica cuales son las mejores posiciones para nuestros anuncios AdSense, creo que es la mejor herramienta que debes tener en cuenta al momento de la colocación de tus anuncios. En este mapa verás que han encontrado, que los anuncios en la parte izquierda de la página son mucho mejores que los de la mano derecha.

"Ejemplo de donde colocar anuncios"
La posición y el diseño de sus anuncios de AdSense necesitan equilibrarse con los objetivos y el diseño de tu blog en general. ¿Cuál es la prioridad de tu blog? - es para ganar dinero o se trata de informar.

Es muy importante experimentar, es la base para tener éxito en este elemento, pero lo que funciona en un blog no siempre funciona en otro. También me he dado cuenta de que si se  tiene un blog con lectores habituales y leales, es bueno mantener las cosas cambiando a medida que los lectores tienden a acostumbrarse a la forma del blog y para evitar que se vuelvan ciegos a las cosas como anuncios de AdSense.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o cometarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords" "en donde" "en que parte" "coloco" "colocar" "pongo" "anuncios"

Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger

Está muy bien contar con altos niveles de tráfico, pero sin los anuncios que aparecen en tu blog no son  relevantes, no generaran muchos clics.

Digamos que cuentas con un blog o canal de YouTube de "Comedia", si la mayoría de los anuncios que parecen en tu blog se centraran en 'Politica’. Aunque  los niveles de tráfico sean altos y el tema de tu blog este bien pagado, las personas no harán clic en los anuncios de politica a un ritmo muy alto.

¿Cómo se consiguen anuncios relevantes? Aquí hay un par de consejos.

Debes centrarte en una o varias palabras clave, para la cual haya anuncios. Una forma sencilla de comprobar esto es hacer una búsqueda en Google para la palabra clave que quieres usar, si no hay anuncios en la página de resultados, es muy probable que no existan anuncios para esta palabra.

Utilizar más las palabras clave. Cuanto más utilices las palabras clave, más probabilidades tendrás de obtener anuncios sobre esos temas. Es una apuesta bastante segura que si pones la palabra clave en el título, por lo menos una vez en el primer párrafo y luego esparcirla por todo el resto del contenido, seguro AdSense reconocerá de que se trata el tema. Todas estas estrategias también Ayuda a optimizar el blog o el canal para los motores de búsqueda.

Bloquear anuncios irrelevantes. A veces a pesar de las mejores intenciones de Google, sólo se equivoca y pone los anuncios que no tienen nada que ver con lo que escribes. Si estás recibiendo anuncios irrelevantes y se repiten,  los puedes bloquear.

Si todo falla puedes consultar con Google AdSense. Google se enorgullece de ser sensible a sus usuarios. He enviado más de un correo electrónico, con preguntas, hasta ahorita todos me los han contestado y he quedado satisfecho con la respuesta, claro se tarda en contestar, pero vale la pena.

Si haces todo lo anterior seguro AdSense mostrara anuncios relevantes en tu blog. En conjunto seguro tus ingresos con AdSense se incrementaran. El siguiente artículo de esta serie se tratara de, Cómo poner los Anuncios en lugares estratégicos y con un buen diseño.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? ¿Te sirvió este artículo? ¿Qué te parece la serie de artículos sobre AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "como elegir anuncios" "adsense" "blogger" "adwords"

Los Anuncios Mejor Pagados en Adsense

Una de las claves para conseguir exito en nuestro canal de YouTube o Blog es encontrar anuncios bien pagados

Si en los artículos que escribimos ponemos ciertas palabras clave, los anuncios que salgan en nuestra web serán de la temática de las palabras clave y por cada clic que se le dé a uno de esos anuncios, se nos reportarán cantidades mas grandes de dinero que las habituales. Si recibir 50 centavos de dólar por un clic en el anuncio te parece mucho, con las palabras clave podrás ganar: 1 dólar, 2 dólares, 4 dólares, 5 dólares, 7 dólares, 10 dólares, 15 dólares o incluso más dólares por cada clic, te aseguro que no sabias eso!!!

En internet hay sitios que venden listados de palabras clave mejor pagadas. Si no quieres perder tiempo buscando las palabras clave mejor pagadas esta es una buena opción. Por ejemplo http://www.toppayingkeywords.com/ .

AdSense permite realizar un seguimiento de páginas específicas o secciones de tu blog, a través de esta función puedes apoyarte y ver qué secciones de tu blog cuentan con los anuncios que te generan más ganancias por el número de clics. Si ya identificaste que el artículo “X” te genero más dividendos, entonces trata de hacer más artículos sobre el tema de este que te genero más ganancias.

Tambien puedes ver cuales son los anuncios que salen en tu pagina, una forma sencilla de comprobarlo es ir a Google y hacer una búsqueda de las palabras clave de tu blog o canal de YouTube. En la página de resultados no sólo veras una lista de otros sitios que escriben sobre la palabra clave (que son tus competidores) en el lado derecho, habrá una lista de anuncios, estos son los tipos de anuncios que obtendrás en tu sitio. Si hay anuncios en la columna derecha, es una buena señal.

7 Search tiene una lista de las 100 palabras claves mejor pagadas. Otra herramienta de 7 Search es la sugerencias de palabras clave, la cual nos da una idea de lo que la gente está pagando por clic.

El mayor competidor de Google AdSense es Overture (estos son los anuncios de Yahoo),  ofrecen un servicio donde se pueden introducir las palabras clave y no sólo te dirá la cantidad de anunciantes que hay para esa palabra, sino también la cantidad de personas que están en busca de esas palabras.

Otro punto interesante es inscribirte en AdWords. Para tener una idea, de la cantidad de personas que están dispuestas a pagar por cada clic. No cuesta mucho empezar una mini campaña y hacer una investigación de esta manera.

En conclusión hay muchas formas para encontrar los anuncios mejor pagados, solo hay que buscarle cual es la forma que más se adecua a nosotros. En mi experiencia lo mejor que me funciona es hacer un seguimiento de páginas específicas o secciones de mi blog para definir los temas más rentables.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o cometarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil" "anuncios mejor pagados" "adsense" "cpc" "rpm" "palabras clave"

jueves, 20 de febrero de 2014

"Como tener mas visitas en YouTube" "Como tener mas visitas en mi Blog Web"

El aumento del tráfico es un elemento clave para mejorar los ingresos de AdSense. "Cuanta más gente que vea los anuncios de AdSense, más probabilidades hay de que alguien haga clic en ellos, para ello necesitamos mas visitas"
"Como tener mas visitas en YouTube" 
Aquí hay algunos consejos para generar mas visitas en tu blog o canal de YouTube.

Contenido de calidad
Crea contenido interesante, útil y original. Los blogs mas exitosos son los que tienen contenido de calidad y que son interesantes para los lectores o suscriptores de YouTube.

Tener un buen diseño 
Hablamos de una buena primera impresión! Con millones de blogs y canales de YouTube, es necesario que el tuyo se distinga de los demás.

Enlace a otros blogs o canales
Si tú agregas algunos links de otros blogs o canales de YouTube a tus contenidos, estos te lo pueden agradecer incluyendo también un link a tu blog. Esto también te posiciona en el ranking en Google.

Comentarios en otros blogs o canales
Sencillamente, lo único que debes hacer es comentar en otros blogs o canales de YouTube, videos, etc. Y generaras interés, de ahí puedes también canalizar personas hacia tu blog, pero no exageres para no crear Spam.

Actualizar Frecuentemente
Si no subes material a tu blog o videos a tu canal, seguro los lectores o suscriptores dejaran de visitar tu pagina. Así que hay que ser constante, ok?

Interactuar con los suscriptores
Es muy buena idea organizar algo con tus suscriptores o lectores. Colocar una seccion de comentarios y apoyarles cada vez que puedas es buena idea, si eres congruente con la gente que visita tu pagina, ellos regresaran =)

Involucrarse en proyectos 
A veces otros bloggers invitar a participar en un proyecto como "Video Colaboraciones", esto siempre trae beneficios, como atraer al publico de la otra persona y esto te genera visitas a tu canal o blog.

Participar en foros 
Participar en foros y páginas de debate sobre temas relacionados con tu canal o blog, también es otra opción para atraer visitas. Muchos foros permiten añadir la liga a tu blog, aprovecha esta ventaja.

Estas son sólo algunas de las tareas que he utilizado  para aumentar el número de visitas en mi canal de YouTube y en mi blog.




¿Tu qué métodos has utilizado para incrementar el número de lectores de tu blog? Que te ha funcionado a ti y que no? Si tienes algún comentario o sugerencia por favor escríbenos a "Consejos YouTube".

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como tener mas visitas en mi blog" "como tener mas visitas en mi pagina web" "como tener mas visitas en youtube" "como generar mas trafico" "web" "pagina" "blog" "canal" "suscriptores" "ganancias" "dinero" "como ganar dinero en internet" "como crecer en youtube" "dinero fácil"

"Como tener éxito en Internet" "Blogger" "YouTube"

Hay muchos factores que impactan el nivel de los ingresos que se pueden adquirir con un blog a través del programa de Google AdSense. Aquí esta una ecuación simple que ilustra, cómo los factores contribuyen en la generación de los ingresos de AdSense.

Ingresos = Tráfico o Visitas + Anuncios bien Pagados + Anuncios en Lugares Estratégicos + Un buen Diseño

Cada uno de los cuatro elementos anteriores contribuye a los ingresos totales de tus anuncios de AdSense. No Te limite a trabajar solo en uno de ellos, porque si uno es débil con la ayuda de los otros puede mejorar tus ganancias.

"Como tener éxito en Internet"
Niveles de Tráfico
Entre más personas  vean los anuncios, más probabilidades hay de que alguien haga clic en ellos. Evidentemente las ganancias se incrementan considerablemente en las páginas donde hay mas visitas.

Anuncios bien pagados
Hay anuncios que son mejores pagados que otros, entonces estarás obteniendo más ganancias por cada clic. Por ejemplo, si tu blog trata de politica, los anunciantes están dispuestos a pagar mucho dinero para anunciar sus campañas o políticos. En comparación, si una persona tiene un blog sobre "palillos de dientes", es muy probable que los anunciantes no estén dispuestos a pagar mucho.

Anuncios relevantes
Los anuncios que aparezcan en tu blog, deben ir acorde a la temática de tu pagina. Por ejemplo, si tienes un blog de turismo, los anuncios que deben aparecer en tu blog son de hoteles, bares, paquetes de vacaciones, ofertas de vuelos, etc. De ser al revés te aparecerían anuncios de maquillajes, carros, bicicletas, deportes, temas que no tienen nada que ver con tu blog, tus ganancias seguro seria bajas. Alguien que se interesa en tu blog o canal de YouTube se interesara con los temas acordes a ello.

Anuncios en lugares estratégicos y un buen diseño
AdSense te da la libertad para elegir la mejor posición donde quieres que aparezca el anuncio, así como los colores del anuncio. El posicionamiento es un elemento clave para el éxito. Un anuncio espectacular colocado en una calle donde nadie conduce, seguro no obtendrá los mismos resultados que uno ubicado en un cruce muy concurrido.

Si los elementos están trabajando bien en tu blog tus ingresos mejoraran.

¿Qué te parecieron estos factores para mejorar tus ingresos? ¿Tus ingresos de AdSense son buenos? ¿Qué elemento de la ecuación te está fallando? Por favor envíanos todas tus respuestas o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "Consejos para maximizar ingresos con AdSense" "adsense google" "adsense que es" "adsense youtube" "adsense registro" "adsense cuanto paga" "adsense para host de contenido" "adsense paypal" "adsense wordpress" "adsense account" "adsense en facebook" "como ganar mas dinero en adsense" "paginas" "sitios" "iguales" "parecidos" "similares" "incrementar" "ganancias" "ingresos" "dinero" "como incrementar ganancias adsense" "consejos para adsense"

Tu blog es apto para AdSense?

Aunque hay algunas historias increíbles de éxito, acerca de personas que ganan grandes cantidades de dinero con AdSense, es necesario ser realistas de algunas cosas sobre el programa de AdSense.
No todos los sitios web se adaptan al programa de AdSense.


"Ser aceptado en Adsense es vital"
Las políticas del programa AdSense de Google indican que el contenido de los sitios web no debe contener cosas como blasfemia excesiva, pornografía, drogas ilícitas, etc. Tu blog debe tener contenido 'familiar'.

Muchos blogs son de naturaleza personal pero, para maximizar las posibilidades de aprobación de AdSense, un blog debe enfocarse a un tema en particular.

Los sitios para ser aceptados en el programa AdSense,  deben ser de fácil navegación, tener una cantidad adecuada de contenido basado en texto, por supuesto la aceptación por parte de Google en el programa AdSense no garantiza el éxito, esto solo es el principio. El hecho es que algunos blogs siempre serán más exitosos que otros en la generación de ingresos o generando mas visitas, tiene mucho que ver la temática que elijas y la calidad del contenido.

Los siguientes artículos de esta serie se centrarán en las estrategias y consejos para aumentar los ingresos.
Por cierto AdSense funciona mejor en las páginas con gran cantidad de contenido de texto.

¿Qué piensas de AdSense? ¿Tu sitio web cuenta con AdSense? ¿Tienes algún problema con AdSense? Por favor, envíanos dudas, sugerencias o comentarios.

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "Consejos para maximizar ingresos con AdSense" "adsense google" "adsense que es" "adsense youtube" "adsense registro" "adsense cuanto paga" "adsense para host de contenido" "adsense paypal" "adsense wordpress" "adsense account" "adsense en facebook" "como ganar mas dinero en adsense" "paginas" "sitios" "iguales" "parecidos" "similares" "incrementar" "ganancias" "ingresos" "dinero"

"Como ganar dinero en Internet" "Como ganar dinero en YouTube" "2014"

Lo que te estoy por compartirte, son las técnicas que me han funcionado a mi para ganar dinero por Internet, honestamente poca gente explica esto y menos de forma gratuita. Yo no tengo secretos que ocultar y estoy dispuesto a compartir lo que he aprendido desde que me inicie en el mundo del Internet. Bueno comencemos.

Primero que nada debes tener una base para empezar a generar dinero, es decir:

- Debes tener un Blog o Canal de YouTube. Ya que la mayoría de los consejos se aplican a personas que ya cuentan con material en Internet, sino cuentas con esto... El primer paso sería abrir una cuenta.

Blogger es una pagina de Internet, en donde puedes subir todo tipo de material, pero se especializa en: Artículos e Imágenes. Si quieres ganar dinero escribiendo o publicando imágenes esta es la opción correcta, aquí te dejamos el link para que abras una cuenta inmediatamente, es totalmente gratis y te toma 5 minutos:  BLOGGER

Y el Canal de YouTube es exclusivamente para subir vídeo o música, si a ti te gusta esto, esta sería la opción correcta, PERO TODO EL CONTENIDO QUE SUBAS DEBE SER CREADO POR TI, NO PUEDES SUBIR PELÍCULAS, MÚSICA, SERIES O VÍDEOS QUE NO HAYAS CREADO TU. Si quieres ganar dinero haciendo videos con tu familia, amigos o solo tu, aquí te dejamos el link para que abras la cuenta, es totalmente gratis y te toma 5 minutos. YOUTUBE

- Debes tener una cuenta de AdSense y cierta comprensión de lo que es. Si desconoces el tema, aquí te dejamos la explicación:

¿Que es Adsense?
Requisitos para tener Cuenta de Adsense

Una vez que haz comprendido que es Adsense debes abrir una cuenta, para ello haz click aquí --> ADSENSE

Esta es la lista completa de artículos, de como ganar dinero en Internet por medio de YouTube y Blogger, no olvides recomendar nuestra pagina y darle LIKE en Facebook, Twitter y Google+ :´3

1.- "Como ganar dinero en Internet"
2.- Tu Blog o Canal es apto para AdSense?
3.- "Como tener éxito en Internet" "YouTube" "Blogger"
4.- "Como tener mas visitas en YouTube y Blogger" 
5.- Cuales son los Anuncios Mejor Pagados en Adsense
6.- Cuales son los Anuncios mas Importantes en YouTube - Blogger
7.- En que parte colocar los anuncios de Blogger
8.- Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como ganar dinero en internet" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero en facebook" "como ganar dinero en twitter" "2014" "como iniciar en youtube" "como iniciar en adsense" "como iniciar en blogger" "trucos" "tecnicas" "consejos"

Cómo ganar dinero con mi Blog "Como ganar dinero en Internet 2014"

Si estas interesado en aprender cómo hacer dinero con tu blog, lee este artículo.

Ganar dinero con tu blog es cada vez más fácil y no es necesario  que esperes meses a fin de comenzar a generar ingresos, puedes monetizar tu blog ahora mismo.
"Como ganar dinero por Internet"
Existen diversas maneras con las cuales puede ganar dinero con tu blog, aquí te describo algunas:

Publicidad por clic 
La publicidad por clic es la forma más popular de hacer dinero con un blog. La manera más popular y sencilla a mi parecer es con anuncios a través de Google Adsense. Con Adsense, solo necesitas crear una cuenta y Google escogerá los anuncios apropiados que coinciden con el contenido de tus páginas.

Entonces, cada vez que alguien de clic en el anuncio o publicidad, tu estarás ganado. Bastante simple ¿no?

Descargas Digitales
Puedes ver esta forma de hacer dinero, en los sitios web que venden libros electrónicos u otros productos de descarga digital.

Una vez que tienes un enlace donde vendes algo, no necesitas modificar este enlace y puedes hacer dinero una y otra vez con este recurso que estas vendiendo.

Promociones de afiliados
Para vender productos en Internet, no hay necesidad de tener un producto propio, perfectamente se puede promover los productos de otras personas. A esto se le conoce como Marketing de Afiliados.

Es decir, alguien crea un producto, y te ofrece una comisión por recomendarlo. Lo único que tienes que hacer es comentar sinceramente el producto para que este se venda.

Puedes registrarse y promover temas de WordPress de tehemeForest, libros en Amazon, archivos de audio, etc. Es una buena manera de mezclar las ganancias a través de tu blog.

Donaciones
Generando contenido útil y libre te permite pedir donaciones por la información que tu generas. Las personas que decidan donar, es porque consideran que la información que brindaste es de mucho valor y mereces que te lo retribuyan.

Puedes hacer esto mediante la creación de un botón de donaciones con PayPal en la barra lateral o al final de tus artículos. Deja que el visitante haga clic en el botón y luego elija qué cantidad les gustaría donar.

Membresías
Si estableces en tu blog membresias, los usuarios que paguen pueden tener acceso a más beneficios, que los que se tiene siendo un usuario estándar. Puedes ofrecer a los miembros gold contenido especial, descargas, tutoriales, ebooks y más.

Por ejemplo la pagina SpoonGraphics genera contenido "premium" regularmente, que sólo está a disposición de sus miembros, mientras que el resto del blog es libre y abierto al público.

Ofrecer tus servicios
Si tienes un blog y también trabajas como freelancer, las probabilidades de ganar dinero ofreciendo tus servicios profesionales es muy grande. Por ejemplo, si tienes un blog que enseña a la gente sobre cómo hacer dinero con su blog ¿por qué no ofrecer el servicio de diseño de blogs? Recuerda que si tu blog es popular incluso puedes vender publicidad en el.

Opiniones
Otra manera de generar ingresos con tu blog, es comentando productos relacionados con el tema de tu blog puedes acercarte a las empresas para establecer acuerdos y hacer una reseña del producto siempre y cuando paguen por la información que proporcionaras, esto funciona mucho mejor cuando tu blog es muy popular.

Consultoría y capacitación
Cuando tienes un blog y te conviertes en experto en el tema, es muy probable que algunos de tus visitantes regresen a pedirte un consejo. En lugar de dar un asesoramiento personalizado a distancia, por qué no ofrecer consultoría por una tarifa por hora. Recuerda que hay muchas personas que siempre te piden consejos y que tu dedicas tiempo en contestar a cada uno, sería justo también recibir algún tipo de gratificación.

Y tú, ¿Qué métodos utilizas?  Nos encantaría que nos enviaras tus comentarios y observaciones.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "como ganar dinero en youtube" "como ganar dinero facil" "como ganar dinero en internet" "como ganar dinero en facebook" "como ganar el melate" "como ganar dinero" "como ganar seguidores en twitter" "como ganar dinero en paypal" "como ganar dinero en internet 2014" "2014