CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 31 de octubre de 2013

Uruguaya multada por conducir con "Google Glass" "Driver wearing Google Glass"

Cecilia Abadie, detenida el martes por exceso de velocidad en San Diego cuando usaba Google Glass, deberá comparecer ante las autoridades.


"Multada por conducir con Google Glass"

Cecilia Abadie fue detenida el martes por exceso de velocidad en San Diego cuando un oficial de la Patrulla de Carreteras de California se dio cuenta que estaba usando las Google Glass y añadió una citación que normalmente se reserva para los conductores que pudieran estar distraídos por un vídeo o una pantalla de televisión.



"Driver wearing Google Glass"


Las sofisticadas gafas, que todavía no están disponibles para el público en general, cuentan con un computador oculto y una pantalla transparente miniatura encima del ojo derecho. Los usuarios pueden ojear mapas en busca de direcciones, así como recibir resultados de búsquedas web, leer correos electrónicos y participar en videoconferencias, sin llegar a todas las funciones de un smartphone.
Abadie, una desarrolladora de software, dijo a The Associated Press que no estaba usando sus Google Glass cuando la detuvieron.
No está claro si es la primera vez que se emite una citación por usar el dispositivo de Google.
Abadie dijo que le sorprendería que usar las gafas al manejar fuera ilegal y que está "casi segura" de que disputará la multa.
"La ley no es clara, las leyes son muy anticuadas" , dijo Abadie al sugerir que conducir con el dispositivo podría ser un distractor menor que hacerlo con una unidad GPS o un teléfono.
Los legisladores en al menos dos estados, Delaware y Virginia Occidental, han presentado proyectos de ley que prohibirían expresamente conducir con Google Glass. Las autoridades del Reino Unido están considerando una prohibición similar.
Cerca de 10.000 unidades se han distribuido hasta el momento en Estados Unidos para "pioneros" , y esta semana Google anunció que otros 30.000 dispositivos estarían disponibles por 1.500 dólares cada uno.
Un portavoz de Google no respondió a una solicitud de comentarios. En su página web, Google dice esto sobre el uso de las gafas al manejar: "Lea y cumpla con la ley. Por encima de todo, incluso cuando usted está cumpliendo la ley, no se haga daño ni a los demás al no prestar atención a la carretera" .

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3





Tags: "youtube" "google" "google glass" "Uruguaya multada por conducir"  "Google Glass" "Driver wearing Google Glass" "citan a conductora por usar Google Glass" "Una joven hispana fue multada por conducir con Google Glass" "California woman ticketed for driving with Google Glass" "Google glasses" "precio google glass glasses" "comprar google glass glasses" "en donde venden se venden google glass glasses" "google glass glasses mexico"

"Como tener mas suscriptores en youtube"

Antes de lanzarme en detallar las formas probadas de conseguirlo, quiero explicarte el porqué es interesante tener suscriptores en YouTube.

"Como tener mas suscriptores youtube" "2013" "

  • Primero, un suscriptor recibe de vez en cuando un boletín por email de YouTube donde aparecen las últimas novedades en los canales donde está suscrito.
  • Segundo, un suscriptor es alguien que ha demostrado un interés más fuerte que otros en tus contenidos. Es una primera intención importante para ti. No es un cliente, pero sí es alguien que de una forma ha validado la calidad de tus vídeos y te dice que tiene interés en estos temas. Como mínimo es alguien con quien podrías tratar de desarrollar una relación. Te estoy hablando de networking a medio/largo plazo. 

    ¿Cómo conseguir más suscriptores?

    1. Da la cara en tu canal

    Es muy importante dar la cara en tu canal de YouTube, más aún si quieres conseguir suscriptores. Sé tu mismo. La gente no busca un super héroe. Solo gente corriente con ganas de compartir cosas interesantes.

    2. Personaliza el look and feel de tu canal

    Antes de nada, tienes que mostrar un poco de consideración con tu público. Si un visitante nuevo llega a tu canal y lo que encuentra es el look and feel por defecto de YouTube pensará que no has hecho ningún esfuerzo para personalizarlo. Es probable que esa visita no vuelva, porque se llevará la impresión de que tu canal no es algo muy trabajado. Enlaza con la táctica anterior e inclúyete en la foto de fondo de tu canal.
    También puedes optimizar tus vídeos más destacados y los modos en que estos aparecen en tu portada. Aquí tu trabajo será intentar mostrar los mejores contenidos o al menos los que suelen generar más respuestas o más clics entre la gente que te visita.

    3. Publica nuevos vídeos regularmente

    Es importante que de entrada haya un contenido inicial de 5 o 10 vídeos, y luego te comprometas apublicar al menos un par de vídeos al mes, para que la gente note que tu canal está vivo. Es otra muestra de consideración. Con esto verás que al igual que lo hace Google, YouTube te hará más caso si demuestras tu compromiso con esta red social publicando contenido fresco e interesante de forma regular.

    4. Incentiva la participación desde tus vídeos y anima tu comunidad

    Igual de importante es que trates de fomentar la participación en las conversaciones desde el propio vídeo: pídele a la gente que te deje un comentario, que le dé un “me gusta” al vídeo si el contenido les ha parecido bueno, y recuérdale que si se hacen suscriptores de tu canal no se perderán nunca más uno de tus vídeos.
    Tendrás que responder a todos los comentarios y también moderar las conversaciones si fuera necesario. Un trabajo básico de moderación y atención, que demuestra que cuidas a la gente que interactúa contigo en tu canal.
    Vistas, comentarios y buenos ratings impactan directamente en el ranking de tus vídeos en la página de resultado de YouTube… y de Google. Con lo cual, de verdad, compensa el esfuerzo de mantener una comunidad en YouTube y lograr una buena participación.

    5. Utiliza las anotaciones

    Si estás desarrollando una serie de vídeos, por ejemplo, sobre Twitter, y tienes 7 grabaciones, es interesante que al final de cada uno vayas poniendo una anotación en la que puedas integrar un enlace hacia otro de tus vídeos en YouTube. Considera una anotación como un enlace directo destacado hacia otro vídeo.

    Estas anotaciones te permiten hacer una navegación interna en YouTube y tener una clara llamada a la acción para seguir navegando y mirando el resto de tus vídeos. El resultado será una mejora sensible en las reproducciones del conjunto de vídeos de toda la serie.

    6. Redes sociales


    YouTube te permite también la difusión en redes sociales como Twitter y Facebook desde le propio uploader de vídeos. Es algo que puedes activar de una vez desde tu propio canal.

    Si usas Facebook verás que se obtiene buenos resultados de reproducciones, por la capacidad de Facebook de hacer streaming remoto de vídeos de Facebook. Otra cosas distinta será la conversión de estas vistas desde Facebook, pero si buscas reproducciones, Facebook es un gran aliado para la difusión de tus vídeos.

    7. Tu blog es una gran fuente de reproducciones

    Parece obvio, pero que no se te olvide poner los vídeos que grabas en YouTube en tu blog.

    8. Campañas de publicidad en YouTube

    También si lo deseas es posible hacer publicidad en YouTube, con lo cual tu vídeo aparecerá como promocionado en las portada de las páginas de resultados de búsquedas.
    El otro formato publicitario del que dispones son los anuncios overlay, es decir, publicidad por encima de un vídeo cuando este se esté reproduciendo. Te aseguro que las tasas de clics son muy altas en este formato.

    9. ¿Cómo usar YouTube Analytics para aumentar las reproducciones en tu canal?

    Te recomiendo que analices tus estadísticas porque ahí verás el tráfico que se genera gracias a las búsquedas en YouTube y los vídeos que mejor resultados te dan. Es probable que siguiendo en esta misma línea editorial consigas buenos resultados.

    10. Responde con vídeos en vídeos populares de terceros que sean relevantes para tu temática

    Otra idea que puedes tomar para promocionar tu canal es hacer video comentarios en vídeos de otras personas. La advertencia es que no lo hagas tratando solo de hacer promoción, sino más bien haciendo siempre aportes de valor a la conversación. Elige vídeos que sean recientes y populares, ya que de esta forma podrás remitir tráfico hacia tu propio canal.

    Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
    Eso me ayudaría mucho :3



    Tags" "youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "como conseguir mas suscriptores en youtube" "como crecer en youtube" "como ganar mas suscriptores en youtube" "como generar mas suscriptores en youtube" "como incrementar suscriptores en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube 2014" "como tener mas suscriptores en youtube truco" "como tener mas suscriptores en youtube programa" "bots" "canales con mas suscriptores" "como tener mas suscriptores youtube yahoo" "como tener mas visitas youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "crecer" "rapido" "rapidamente" "facil" "facilmente"

miércoles, 30 de octubre de 2013

"Formatos de vídeo que acepta You Tube"

Todo va bien! Vamos al centro comercial a comprar nuestra cámara para subir vídeos a You Tube y cuando al fin grabamos algo... ¡Demonios! El formato de vídeo es un verdadero problema!!!

Desafortunadamente pasa muy seguido y la solución es un tanto engorrosa, pero debemos hacerla:

1.- Antes de comprar la cámara ASEGÚRATE DE VER EN QUE FORMATO GRABA!!! AVI Y MPEG SON LOS FORMATOS QUE MAS FÁCILMENTE ACEPTA YOU TUBE AL MOMENTO DE SUBIR VÍDEO.

2.- Si ya compraste la cámara, debes buscar en Internet un "Convertidor de formatos" ya sea Online o descargarlo, para pasarlo a avi o mpeg. You Tube ofrece OnLine y totalmente gratis un convertidor de archivos de video: https://support.google.com/youtube/troubleshooter/2888402

"Youtube video"
Y si estas editando ¿No estás seguro del formato en el que deberías guardar tu video? 
Asegúrate de utilizar uno de los siguientes formatos:


MOV
MPEG4
AVI
WMV
MPEGPS
FLV
3GPP
WebM


Un gran saludo y si tienes dudas nos puedes consultar en:
https://plus.google.com/b/112996300959744003277/communities/117651915972587803056

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "youtube video" "youtube video converter" "youtube videos musica" "youtube videos musicales" "youtube videos musica gratis" "youtube videos de borrachos" "formato videos youtube" "que formatos de video admite youtube" "convertidor videos youtube" "cual es el mejor formato de video" "como subir videos a youtube" "como subir videos HD youtube" "youtube video downloader" "youtube video editor"

"YouTube MP3"

Muchas veces cuando entramos a ver videos a You Tube, sucede que hay temas musicales en particular que nos agradan, inmediatamente investigamos la manera de "bajar musica".

"youtube mp3"
Hoy día existen varias formas de "bajar música de youtube" solo basta poner entre comillas en google "bajar música youtube" "descargar música youtube" y aparecerán un sin fin de paginas que ofrecen este servicio, en donde únicamente necesitas pegar el URL del video en cuestión para que inicie la descarga.

"youtube downloader"

Aquí algunos ejemplos:
http://www.youtube-mp3.org/es
http://www.listentoyoutube.com
http://www.vidtomp3.com
http://www.video2mp3.net

El punto es que esto esta prohibido por youtube y constantemente elimina estas paginas, por lo que muchas dejan de funcionar, así que debes estar cambiando constantemente para ver cual te funciona...

Es el mismo caso con el tema de "descargar vídeos youtube" "bajar videos youtube" esto es por el tema de los copyrights, así que nadie puede recrear un vídeo y apropiarcelo (aunque ya se que muchos lo hacen).

De cualquier manera en "Consejos YouTube" siempre recomendamos hacer las cosas bien y descargar la música de: https://play.google.com/store

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "youtube mp3" "youtube mp3 converter" "youtube mp3 music" "youtube mp3 musica" "youtube mp3 bajar" "youtube mp3 descargar" "youtube mp3 gratis" "youtube mp3 convertidor" "youtube mp3 hq" "youtube mp3 musica gratis" "youtube mp3 musica electronica" "youtube mp3 musica pop" "youtube mp3 converter online"



"Día de muertos" en Google

Todo el que es de México conoce esta maravillosa y milenaria tradición de "Día de Muertos"
Es por ello que Google no se queda atrás ofreciéndonos: Libros para el Día de Muertos en +Google Play 



Para este Día de Muertos hemos hecho una selección literaria muy especial. Visita la sección de libros enGoogle Play en goo.gl/okdt9B y descubre lo aterrador, chusco o malévolo que pueden ser estos relatos.

#GooglePlayStore   #DíaDeMuertos   


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "google" "google play" "google play music" "dia de muertos" "holloween" "libros on line" "ebooks" "bajar" "descargar" "libros electronicos" "libros por internet" "descargar libros internet" "pdf"

domingo, 27 de octubre de 2013

La persona con mas "dislikes" en You Tube

En definitiva algo que nos preocupa a todos como You Tubers es: "Tener muchos suscriptores" "tener muchas visitas" "tener muchos comentarios" pero tambien "tener muchos likes en youtube"... Pero... Que hay de los "dislikes".

Bueno pues los "dislikes" son muy representativos de los "troll" en You Tube, un "troll" por lo general es una persona que se la pasa molestando en la red y su alimento son los dislikes porque reflejan el impacto que están causando en la pagina en cuestión...

Así me permito mostrarles a la persona con mas dislikes de You Tube, es de México y se llama "Diego" mejor conocido como "Mexi Vergas" "MrDDLMs" quien salto a la fama al hacer criticas bizarras de los You Tubbers famosos, formula ya muy frecuentada hoy día por otros You Tubbers como "AuronPlay".

"Diego Mexiverga" "MrDDLMs"

De seguir así este You Tubber Mexicano podría llegar en Diciembre del 2013 al millón de dislikes, una cifra impresionante, pero que podría poner en peligro su cuenta, ya que antes podría ser cancelada pues se sabe que tiene ya infracciones por You Tube.

Sin embargo, el es hoy por hoy, el único usuario que ha podido mover a "holasoygerman" y salir ileso, ademas de ser el You Tubber que ha mostrado abiertamente sus estadísticas, dejando ver que tiene la impresionante cantidad de 650.000 dislikes... Lo que le convertiría en el troll mas grande de México y probablemente uno de los mas grandes del mundo...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "troll" "trolear" "diego" "mexi" "vergas" "mexivergas" "mexi vergas" "dislikes" "españa" "agrede" "agredir" "ofende" "ofender" "atacar" "criticar" "personaje" "bots" "holasoygerman" "fraude" "MrDDLMs" "cuenta" "que le paso" "porque borraron el canal" "borraron el video" "mexico" "mexicano" "diego mexiverga" "diego mexiverga twitter" "diego mexiverga dross" "diego mexiverga german usa bots" "diego mexiverga hola soy german" "mexiverga alkapone" "mexiverga bots" "likes en youtube" "dislikes en youtube"

Mexicanos que mas dinero ganan con You Tube "You Tube México"

Productores mexicanos independientes de contenido audiovisual como Werevertumorro o Yuya, dimensionan el potencial de negocios que ofrece YouTube, que desde 2010 mantiene en México su programa de socios con el que entrega hasta 60% de los ingresos por la publicidad en cada video.


"You Tube México"
México figura en el Top 5 de los mercados globales de YouTube en términos de audiencia. Alrededor de 30 millones de mexicanos visitan a diario el sitio de videos de Google, dice Robert Kyncl, vicepresidente y director global de contenidos la plataforma de videos.

Ese mercado es el que YouTube busca capitalizar, con ayuda de socios locales: creadores de contenido independiente y firmas más establecidas.

Para los independientes, la plataforma puso en marcha un programa con el que entrega a determindados socios -elegidos por el número de suscriptores y reproducciones que registran sus canales- hasta 60% de los ingresos por publicidad (banners) desplegada en cada video.

En el país son cinco las 'estrellas de YouTube' que están haciendo un buen negocio de ella:  Werevertumorro, Lady16makeup, Caelike, Luisitorey y Craftingeek.

Werevertumorro, un canal creado por Gabriel Montiel, encabeza la lista deYouTubers mexicanos, con 6.5 millones de suscriptores y 954 millones de reproducciones, según el sitio de rankings SocialBlade.com. El canal se ubica entre los 20 más vistos en el mundo.

Ni Google ni los generadores de contenido quisieron compartir cuántos ingresos obtienen por publicidad, pero productores de contenido digital, como Jared Rutter, ofrecen herramientas de cálculo que permiten suponer que Werevertumorro generó ingresos entre 800,000 y 2.2 millones de dólares. 

Según Sonia Ortiz y Celia Marín, de Cocina al Natural, sitio donde muestran sus recetas, los videos que suben les reportan ingresos mensuales por 45,000 pesos, casi 35 veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal. Su número de suscriptores alcanza los 150,000.

Pero también tienen contratos de publicidad con firmas como La Costeña y Comercial Mexicana. "YouTube no nos da de comer”, dice Ortiz, quien arrancó este proyecto a los 50 años. "A nosotras nos sirve como presencia de marca. Hay productos con los que cocinamos y ellos nos pagan por usar su marca. Tenemos un acuerdo con Comercial Mexicana de dar recetas para su página".

El éxito acumulado en los cuatro años de presentar sus recetas en YouTube,  también les abrió las puertas para aparecer en CadenaTres, de la división de medios de entretenimiento de Grupo Empresarial Ángeles.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Tags: "youtube" "you tubers exitosos" "youtubers populares" "youtubers mas famosos de mexico" "youtubers populares mexico" "youtubers que mas dinero ganan" "youtubers que mas ingresos generan" "youtubers mas ricos" "you tubers millonarios" "los mejores youtubers de mexico" "quienes son los mejores youtubers" "youtube mexico" "you tubers mexicanos" "you tubers mexicanos con mas suscriptores" "you tubers mexicanos con mas visitas" "you tubers mexicanos con mas videos" "quien es el que mas dinero gana con you tube"

sábado, 26 de octubre de 2013

"YOU TUBE MUSIC AWARDS 2013"

"You Tube Music Awards"
Los artistas Avicii, M.I.A, Earl Sweatshirt, Tyler the Creator y Walk Off the Earth se suman a un gran reparto musical que se presentará en vivo durante el primer YouTube Music Awards este 3 de noviembre en Pier 36 en Nueva York. 

Las nominaciones al YouTube Award dentro de seis categorías acaban de ser anunciadas en youtube.com/musicawards. Estas nominaciones de vídeos y artistas se basan en SUS comentarios, vistas, likes y suscripciones de los últimos 12 meses, y los votos de hoy determinarán a los ganadores.


Las seis categorías de nominados para esta edición de los YouTube Music Awards son:
  • Vídeo del año: haciendo honor a los vídeos musicales favoritos, estos nominados representan la lista de vídeos con mayor nivel de participación en el último año.
    • Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History
    • Demi Lovato - Heart Attack
    • 
Girls' Generation - I Got A Boy
    • Justin Bieber (feat. Nicki Minaj) - Beauty And A Beat 
    • 
Lady Gaga - Applause
    • Macklemore & Ryan Lewis (feat. Mary Lambert) - Same Love
    • Miley Cyrus - We Can't Stop
    • One Direction - Best Song Ever 
    • 
PSY - Gentleman
    • Selena Gomez - Come & Get It
  • Artista del año: haciendo honor a las actuaciones que los fans han convertido en éxitos, estos nominados representan a los artistas más vistos, compartidos, gustados y con mayor número de suscripciones.
    • Eminem
    • Epic Rap Battles of History
    • Justin Bieber
    • Katy Perry
    • Macklemore & Ryan Lewis
    • Nicki Minaj
    • One Direction
    • PSY
    • Rihanna 
    • Taylor Swift
  • Reacción del año: reconociendo a la mejor versión remezclada, parodiada o de respuesta del público, estos nominados son los mejores vídeos "no oficiales" según cantidad de vistas, veces compartidos o likes.
    • Boyce Avenue (feat. Fifth Harmony) - Mirrors
    • Jayesslee - Gangnam Style
    • Lindsey Stirling and Pentatonix - Radioactive
    • ThePianoGuys - Titanium / Pavane
    • Walk Off the Earth (feat. KRNFX) - I Knew You Were Trouble
  • Fenómeno del año: destacando aquellos fenómenos nacidos en YouTube que marcaron tendencia y de los que el mundo entero escuchó hablar. Los nominados están basados en las canciones que generaron la mayor cantidad de vídeos de la gente. 
    • Diamonds
    • Gangnam Style

    • Harlem Shake
    • 
I Knew You Were Trouble 
    • 
Thrift Shop
  • Revelación del año: estos nominados representan la lista de artistas con mayor cantidad de crecimiento en vistas y suscripciones en el último año.
    • Kendrick Lamar
    • Macklemore & Ryan Lewis
    • Naughty Boy
    • Passenger
    • Rudimental
  • Innovación del año: con el objetivo de destacar la creatividad de los vídeos musicales, un panel internacional de artistas y creadores seleccionaron los vídeos más creativos e innovadores de los últimos 12 meses con base en las vistas, likes, veces compartido y comentarios de los fans.
    • Anamanaguchi - ENDLESS FANTASY 
    • Atoms For Peace - Ingenue 
    • Bat For Lashes - Lilies 
    • DeStorm - See Me Standing 
    • Toro Y Moi "Say That"
En espera de la entrega de los YouTube Music Awards, se transmitirán cinco eventos musicales en todo el mundo a través de YouTube, culminando con la celebración de los premios en vivo en Pier 36 en Nueva York. Los espectáculos de Seúl, Tokio, Moscú, Londres y Río de Janeiro darán inicio el 3 de noviembre a las 5:00 horas ET, y los aficionados podrán seguirlo en youtube.com/MusicAwards.

¿Qué están esperando? Vayan a youtube.com/musicawards para ver los vídeos nominados y votar por ellos. Estén atentos a más información sobre el gran espectáculo y ¡nos vemos el domingo 3 de noviembre!

Tags: "youtube" "you tube music awards 2013" "awards" "2013" "show" "alive" "on line" "Demi Lovato" "Heart Attack" "Girls' Generation" "I Got A Boy" "Justin Bieber" "feat. Nicki Minaj" "Beauty And A Beat" "Lady Gaga" "Applause" "Macklemore & Ryan Lewis" "feat. Mary Lambert" "Same Love" "Miley Cyrus" "We Can't Stop" "One Direction" "Best Song Ever" "PSY" "Gentleman" "Selena Gomez" "Come & Get It" "en vivo" "transmisión" "video" "repeticion" "nominados" "finalistas"

viernes, 25 de octubre de 2013

"Las imágenes tienen copyrights" Las puedo subir a You Tube?

Hola, tengo una duda, tengo pensado hacer un video, pero en el video necesito imagenes de halloween y de los simpsons xD tenia duda de que las imagenes tenian copyright, entonces hice un video de prueba con esas imagenes, sin audio, las puras imagenes, termine el video de prueba y lo subi en privado a youtube, espere y si lo monetizo, salio publicidad y todo no me marco nada, mi pregunta es que si en un futuro me denunciaran ese video por las imagenes de halloween y de los simpsons  aunque el video ya este monetizado?? ( solo hay 1 imagen de los simpsons ) espero alguien responda saludos, aqui les dejo la unica imagen de los simpsons.


"Copyright You Tube"

* Respuesta

Hermano... Todo aquello que NO HAS CREADO TU CON TUS MANOS Y CREATIVIDAD, TIENE COPYRIGHTS... Y ya sabes que You Tube es muy estricto en este tema y con la monetización no se juega...

Las imágenes por supuesto que tienen copyrights el contenido de "Los Simpsons" que deseas subir tiene "Derechos de Autor" y le pertenecen al famosisimo "Matt Groening".

Si te denunciaran por una imagen en un video... Honestamente no lo creo, pero siempre existe una posibilidad y desde mi punto de vista, no es bueno jugarte la monetizacion, ¿porque no subes el vídeo y lo dejas sin monetizar? Recuerda que You Tube esta cambiando constantemente y con ello las politicas, en fin saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "las imagenes tienen copyrights" "la musica tiene copyrights" "los covers tienen copyrights" "las canciones tienen copyrights" "los sonidos tienen copyrights" "que puedo subir a youtube" "que no puedo subir a youtube" "que esta prohibido en youtube" "me cancelaron mi cuenta youtube" "me infraccionaro cuenta youtube" "que son los copyrights" "copyrights en youtube" "como obtener los copyrights" "como sacar los copyrights" "como eliminar el copyright"

PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR VIDEOS YOU TUBE (pantalla negra - video lento en pantalla completa)

Hola,me gustaría que me ayuden con un pequeño problema,No puedo ver vídeos de youtube,se pone negro y no carga .Pero ayer si podía ver videos. Gracias de antemano 



PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR VIDEOS YOU TUBE

* Respuesta

Fíjate si descargaste algo recientemente que podría haber modificado la configuración de vídeo de tu PC, las recomendaciones de siempre:

- Manten actualizado el "Flash Player"
- Revisa tu PC con un anti virus
- Revisa si tu PC ha recibido descargas electricas
- Revisa el Sistema Operativo
- Checa la Tarjeta Madre

Normalmente You Tube esta en optimas condiciones, así que debes ir descartando problemas. Saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "problemas reproductor video" "video lento en pantalla completa" "pantalla negra" "no carga video youtube" "se para la reproduccion video youtube" "video se reproduce lento youtube" "tarda mucho en reproducir video youtube" "se tarda" "cargar" "cargando" "video youtube" "se frisea" "fricea" "frizea" "se congela la pantalla" "se para" "se traba"

"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog"

Google Adsense me rechaza mi solicitud para poder ser partner de ahí de Google Adsense, y quiero empezar a monetizar vídeos pero me la rechazan que por falta de contenido, ¿esto es en Blogger o en YouTube? ya van varias veces que me la rechazan. Por favor necesito ayuda! 


"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog"

* Respuesta

Mira Adsense es el área de Google que se encarga de emitir los pagos de los servicios de Google, ya sea Blogger, You Tube, Google Sites, etc... Y Adsense lo puedes abrir ya  sea con Blogger o You Tube pero si lo rechazan debes de mejorar el contenido de la pagina para que te aprueben la solicitud.

Recuerda que un moderador de Google revisa tu contenido y que sea apropiado, así como atractivo para los anunciantes. Si no ofreces algo de calidad lo mas probable es que te rechacen.

Así que animo hermano y hechale ganas, nadie dijo que ganar dinero en You Tube fuera fácil.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" 
"Porque Adsense no me acepta" "Porque Adsense no acepta mi blog" "como hacer que aprueben mi solicitud" "no me aprueban aprobaron solicitud adsense" "como ser aceptado en adsense" "como tener mas ganancias ingresos adsense" "cpc alto adsense" "cpc bajo adsense"

Que puedo decir en You Tube

Es bueno contar chistes en mis gameplays???
Aunque sean racistas, negros, fomes(que no causan gracia)
Pero contarlos d una manera graciosa sera bueno???


You Tube "Normas de la Comunidad"

* Respuesta

Ammm yo opino que si ofendes "Grupos Étnicos" serías mas polémico, pero la calidad de tus Game Plays se vería afectada, no crees??? Desde mi punto de vista estos medios de comunicación deben servir para unir a la gente, no para separarla, ademas estarías violando las "Normas de la Comunidad de You Tube, así que de ante mano te podrían cerrar tu canal. Mucha gente hace tonterías en Internet y después se arrepiente y que algunos tengan esas actitudes no significa que nosotros también las debamos de tener. Saludos desde México hermano =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "se pueden decir groserias en youtube" "se pueden decir malas palabras en youtube" "esta permitido en youtube" "me pueden eliminar mi canal youtube si" "que puedo mostrar en youtube" "puedo decir chistes en youtube" "groseros" "ofender en youtube" 

Adsense "No es valido el formato" "Cuenta Bancaria"

Hola que tal, pues hoy estoy feliz porque me aceptaron en adsense y ya puedo meterme a mi pagina y todo. pero tengo una super duda, en las formas de pago me indica que solo se puede bancaria y ya le doy clik y al momento me pide mi nombre y Número de cuenta bancaria (CLABE) entonces ahi pongo el numero de mi tarjeta de debito pero despues me dice que no es valido el formato, entonces no se que poner. 
No se si alguien me pueda orientar o Alfredo si me puedas decir.
De antemano muchas graciaS!!!


"No es valido el formato"

* Respuesta

Fíjate bien que dato te están pidiendo, lo que sucede es que este tramite yo lo hice hace varios años por lo que no recuerdo el procedimiento exacto... Pero una cosa es el  NUMERO DE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO O OTRA MUY DISTINTA ES LA "CLABE BANCARIA"... 

Si el formato no es valido significa que los datos que ingresas no "coinciden" con lo que te pide Adsense... Así que debes fijarte bien, por otro lado revisa que la tarjeta que estas ingresando es valida en México y para Adsense, por ahí viene el listado de que bancos o instituciones son validas para Adsense en México... Saludos hermano =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "adsense" "no es valido el formato" "ingresar" "cuenta bancaria" "pagos" "banco" "PIN" "clabe" "numero tarjeta credito" "configuracion" "como me paga youtube" "como me pagara mi dinero youtube" "como envia el dinero youtube" "necesito ser mayor de edad para que me pague youtube" "cuenta adsense" "como ganar dinero videos youtube" "como ganar dinero por internet"

Como crear categorías en You Tube "Listas de Reproducción"

Hola Alfredo una consulta, como puedo poner categorías en mi canal de youtube como lo tienes tu. Un abrazo!


"You Tube Listas Reproducción"

* Respuesta

Facilicimo! Entra a tus propios vídeos y dale click al botón de "Agregar a" esta normalmente debajo del vídeo, te preguntara si quieres agregarlo a Favoritos o deseas una "Nueva Lista de Reproducción"... Si creas una nueva lista le puedes poner un nombre en especial y posteriormente ir sumando mas vídeos.

Ahora entra a la pagina principal de ti canal (se llama "Mi Canal") y ahí están las columnas, están abajo donde dice "Agregar Sección" ----> Contenido ---> Listas de Reproducción.

Saludos =)

~ Alfredomatta 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "listas de reproduccion" "problemas listas de reproduccion" "como crear una lista de reproduccion" "como hacer una lista de reproduccion" "como eliminar una lista de reproduccion" "como borrar listas de reproduccion youtube" "como compartir listas reproduccion youtube" "como pegar listas reproduccion youtube"

You Tube: "Error al cargar el video, inténtalo más tarde"

hola!!

No sé si les lleguen comúnmente dudas a cerca de esto pero tengo problemas para que se carguen los videos en youtube. Dice: "error al cargar el video, inténtalo más tarde. Ya intenté todo lo que sugiere la página: actualizar java, flash y el explorador, desactivar el antivirus, el firewall...en fin, y no ha funcionado.

¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano por responder a esta pobre desesperada :P

"Error al cargar el vídeo, inténtalo más tarde"

* Respuesta

Mira si ya probaste varias cosas y no ha funcionado lo mas probable es que mismo You Tube este fallando, muchas veces le hacen mantenimiento al portal y fallan algunas aplicaciones, es normal... Sin embargo suele resolverse al cabo de unas horas...

Normalmente este problema tiene que ver con "Flash Player" si tu problema persiste debes reinstalar el sistema operativo pues seguramente algo esta mal configurado o tienes virus y si aun así no se ven los vídeos revisar la Tarjeta de Vídeo de tu PC, saludos =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "youtube" "error al cargar video" "intentalo mas tarde" "no se ve video youtube" "pantalla negra youtube" "pantalla congelada" "se traba la pantalla" "video muy lento" "no carga video" "se ralentiza video" "se congela la pantalla" "se frizea fricea frisea" "no puedo reproducir video youtube" "no se ven los videos youtube"