CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 29 de julio de 2013

Torneo Universitario de Apps


¿Alguna vez has pensado en crear una aplicación para mejorar la forma en la que tu comunidad vive o accede a la información?




Este año, los estudiantes de México tienen la oportunidad de pensar en su ciudad como una interfaz y ayudar a dar forma a su infraestructura, uniéndose alTorneo Universitario TuApp, dirigido por Cursor Lab.

Visita tuapp.org y obtén todos los detalles.

#tuapp 

Tags: "concurso google" "concurso youtube" "aplicaciones google" "aplicaciones youtube" "google apps" "you tube apps" "torneo google" "torneo youtube" "empleo google" "empleo youtube" "oportunidades google" "oportunidades you tube" "ayuda google" "ayuda you tube" "torneo universitario de apps" "2013" 

Búsqueda por voz desde tu computadora - Búsqueda por voz buscador google

Buscar usando la voz empieza a convertirse en algo más familiar y puede ser muy útil y rápido; está disponible si utilizas +Google Chrome 27 o superior en español, y claro, debes contar con un micrófono. 

Visita el Blog de Tecnología y Anuncios de Google para aprender más: goo.gl/70I9E


Tags: "google" "youtube" "busqueda por voz" "como hacer busquedas por voz en google" "requerimientos busqueda por voz" "voice search google" "microfono busqueda por voz google" "no puedo realizar busqueda por voz en google" "problemas busqueda por voz" "busqueda por voz computadora"

Crea la página web de tu negocio ¡Gratis! "Como hago pagina web internet para mi negocio" "gratis"

En México 70% de los usuarios de Internet utilizan esta plataforma como fuente primaria de información cuando están planeando una compra.

“LOS NEGOCIOS QUE USAN UN BLOG GENERAN UN 55% MÁS DE TRAFICO PARA SUS NEGOCIOS QUE LOS QUE NO USAN UN BLOG” (Fuente: Social Media Inbound Marketing)

Te voy a hablar de la importancia de crear TU BLOG, PARA TU NEGOCIO. Hay que añadir que no importa en la industria en que estes desarrollando tu Negocio, necesitas un sitio en internet o un Blog.

Todos los negocios tradicionales se están moviendo a la web, ya sea creando su Blog, página web, pagina de fans en Facebook, etc., al menos, todos los negocios que son competitivos y que tienen en sus proyecciones seguir creciendo.

Esto nos confirma que la forma de hacer negocios en esta nueva economía ha cambiado y lo que funcionó antes de maravilla ahora no funciona tan bien. Obviamente si las estrategias que estas aplicando te están funcionando excelentemente continúa aplicándolas, ya sean presenciales o en internet.


Pero si eres un empresario independiente con proyecciones de crecimiento y de desarrollar un negocio, pues tienes que tener presencia en la web y la única forma de hacerlo es teniendo tu Blog.

El contenido puede ser video, fotos, textos o audios. Debes escoger el formato para tu contenido y este debe ser con el que te sientas más cómodo. El contenido debe de ser de valor y 100% relacionado a tu negocio.

En www.blogger.com puedes crear una pagina muy decente para tu empresa, blogger pertenece a la gran compañía Google así que tiene infinidad de aplicaciones para tu futuro proyecto, que esperas, visita blogger y empieza ahora a darle presencia a tu compañía a través de Internet.

Tags: "pagina web para mi negocio" "como hago una pagina web internet para mi negocio" "como hago una pagina web gratis" "como hacer una buena pagina web" "como hago una pagina web popular" "como hago una pagina web famosa" "como hacer que mi pagina web tenga mas visitas" "como hacer que mi blog tenga mas visitas" "free web page" "como hago que mi blog genere gane mas dinero" "ganar dinero con mi pagina web" "ganar dinero con mi blog" "blogspot" "blogger" "tutorial como hago una pagina de internet" "tutorial paso a paso como hacer hago una pagina web"

Disfruta de tus eventos antes, durante y después con Google+

Con los Eventos de Google+ no sólo es posible crear increíbles invitaciones virtuales para tus contactos, también podrás disfrutar de todas las fotografías y comentarios reunidos en un solo sitio, y todo de forma simple e inmediata. 
Visita el Blog de Tecnología y Anuncios de Google en goo.gl/2LNlL para ver la infografía completa y obtener más detalles.

#GooglePlusTips 

Tags: "google plus" "ventajas de google plus" "cuenta de google plus" "google plus vs facebook" "vincular google plus you tube" "google plus gmail" "hangout google plus" "conferencia google plus" "logo google +" "google glesses" "tecnologia google" "ayuda google" "google adsense"


Navega en Internet de manera segura con tu familia "Internet seguro"


Las vacaciones de verano son un gran momento para pasar el tiempo en familia; con los niños en casa, es necesario tomar precauciones cuando navegan en Internet. 

Protege a tus hijos de contenido inapropiado en línea activando los Filtros SafeSearch en Google Search ingresando a la configuración del buscador en goo.gl/Z1zm0F o activa el Modo de seguridad en+YouTube haciendo clic en el botón de Seguridad al final de la página.

Obtén más información sobre cómo mantener segura a tu familia en: goo.gl/UlQrbv

#GoogleFamilySafety  

Tags: "navergar seguro por internet" "navergar en internet" "filtros para navegar internet" "proteger a mis hijos internet" "modo seguro internet" "cuidar hijos internet" "cuidar lo que ven los niños internet" "el mejor antivirus internet" "firewall para navegar internet" "bloquear paginas internet hijos" "niños" "cuidar lo que los hijos niños ven buscan internet" "cyber bulling" "adolescencia" "abuso" "mode on"

domingo, 28 de julio de 2013

Entrevista con "vardoc1" Nicolas Liñan de Ariza

ENTREVISTA A EL FAMOSO GAMER CHILENO "VARDOC1"




1)¿Por qué comenzaste a subir videos a internet?
Comencé a subir videos en internet ya que me di cuenta de que no existía nadie que realizara gameplays, lets play y todas su variantes habladas en español. Y fue cuando conocí I Wanna be the Guy a través de un video en Youtube de un usuario llamado Cloud8745 en donde se terminaba este juego narrándolo y jugándolo. Jorge, uno de mis amigos, me comentó que él era mi versión gringa y al verlo jugar, me quedó más que claro que compartíamos una que otra cosa en el sentido del humor.
Fue así como busqué en Youtube si existía alguna otra persona que realizara este juego pero narrado en español, no encontré a nadie... y no solo de ese juego, de ninguno. Así comencé lentamente, migrando desde plataformas: rpg, fps, survival horror y muchas más categorías, incluyendo mis vlogs, a las que actualmente me dedico a grabar y jugar.
2) Antes de tener tu canal de internet ¿Participabas activamente de comunidades online?
Sí, activamente. De hecho, con solo 16 años fui administrador del foro del primer proyecto para crear un emulador de Ragnarok Online llamado Yare, el cual desencadeno en los que todos hoy conocen como Athena o eAthena. Luego de eso migré a administrar como GM varios servidores de Ragnarok, cuando este juego me aburrió decidí probar con algo más nuevo, fue así como me uní en aquellos tiempos a zoomby.cl, en donde fui Moderador del foro general y además GM del mismo juego por 2 años aproximadamente antes de su migración.
3) ¿Qué sientes respecto al gran apoyo que te demuestran tus seguidores?
Tengo un inmeso cariño por las personas que ven mis videos e intento responderles mientras pueda , aunque algunas veces se vuelve complicado con tantos mensajes. Este cariño que siento hacia ellos se ve reflejado en mis Vardoc Life, mis vlogs, en donde todas las personas que lo ven, podrán apreciar el crecimiento , las metas y los logros que he obtenido con el paso del tiempo, todo gracias a ellos. Si tengo algo en claro, es que no sería nadie sin ellos y por eso es que sigo haciendo videos para entretenerlos!
4) ¿Qué es lo más curioso que te ha ocurrido en relación a los videos o tus fans? Algún regalo extraño, mensajes anónimos o invitaciones a eventos.
Dentro de todas las cosas curiosas que mencionas y referente a los regalos, creo que el ejemplo más claro sería el evento al que fui invitado en Iquique: "I Wanna be the Vardoc Life en Iquique", en donde casi las 600 personas que asistieron a este evento fueron prácticamente a conocerme y compartir un momento conmigo. Entre varios de los regalos que puedo rescatar, uno de estos fue un Ipod Nano de 16gb nuevo, el cual me fue regalado directamente. Además, otro chico me regaló una Gameboy Advance SP, realmente me sorprendieron aquellas muestras de gratitud hacia mi trabajo.
5) ¿Tienes subscriptores de otros países? ¿Cuáles?
Sí! no solo me ven de Chile, si no además en Mexico, Argentina, España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Ecuador, ordenados de mayor a menor por número.
6) ¿De dónde viene tu afición a los videojuegos?
Viene desde pequeño, supongo que se debe a mi madre y a su trabajo que la mantenía muy ocupada. Como ella trabajaba en un local comercial, me llevaba con ella y para que la dejara tranquila, me daba dinero para jugar en los Flippers de aquella época, antes de las consolas. De hecho era tan pequeño que ni siquiera alcanzaba las maquinas para jugar y tenían una tarima de madera especial para que yo pudiera jugar.
7) ¿Qué te motiva a subir videos constantemente?
Lo hago porque me divierto! me entretiene grabar videos y además para dar un momento de alegría aunque sea a una persona para sacarla de la rutina o simplemente demostrarles que todo en esta vida es posible si te esfuerzas en ello.
8) ¿Tienes referentes vloggers o personajes a los que admires?
La verdad, no tengo a nadie como referente pero es cierto, veo muchos videos de varios vlogers internacionales, pero no ocupo de referencia a ninguno de ellos para las cosas que hago, simplemente me dejo fluir y lo que salga, que salga!
9) ¿Qué es lo más ñoño que has hecho en uno de tus videos?
Lo mas ñoño.... o mejor dicho lo mas FREAK que he hecho... fue vestirme de mujer, en uno de mis videos... cosa que espero no se vuelva a repetir NUNCA , ahaha.
10) ¿A qué le atribuyes tu éxito en internet?
Mi éxito en internet ha sido lento, pero a paso seguro. Llevo más de 3 años subiendo ya mis videos y mi público día a día crece más y más, todo esto se debe a que siempre intento estar haciendo cosas nuevas, generando contenidos nuevos, temáticas nuevas, siempre intentando reinventar, sin perder lo que ya se tenía anteriormente cosa de poder llegar a una gama mayor de público, dando más variedad de donde escoger a la hora de ver mis videos!
~ Tarreo.com - Katherine Granick
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "nicolas liñan de ariza" "vardoc1" "TheVardocLife" "I wanna be the guy" "you tuber chileno famoso" "videos locos vardoc" "temuco chile" "canales de you tube con mas suscriptores de chile" "canales de you tube con mas visitas de chile" "usuarios con mas suscriptores de chile" "usuarios con mas visitas de chile" "you tubers chilenos con mas suscriptores" "you tubers chilenos con mas visitas" "quienes son los que mas visitas tienen de chile" "quienes son los que mas suscriptores tienen de chile" "chilenos mas famosos de you tube" "chilenos mas populares de you tube" "los mejores chilenos de you tube" "quines son los primeros lugares chile" "you tube" "holasoygerman" "xodaaaa" "vardoc1" "balentinavillagra" "lasaventurasdesofia" "markbiemtv" "panchosovlog" "nacho" "iori8bits" "iviiween" "canalpowplop" "malovaelena" "chile" "chilenos" "chilenos con mas suscriptores 2013"

Biografía de "Nicolas Liñan de Ariza" "Biografía de Vardoc1" Chile Chileno

Nicolas Liñan de Ariza nació el 6 de junio de 1985. En Temuco Chile, una localidad de 300 mil habitantes. Fue criado desde muy pequeño por su madre y por su abuelo. 



En su infancia se cambio de hogar frecuentemente, uno de esos lugares era una oficina, sin embargo su abuelo intervino rápidamente y el y su madre se fueron a vivir con el, ademas se hizo cargo de su educación. Su abuelo consiguió una nueva pareja y eso creo un ambiente tenso en la familia, lo cual afecto a Nicolas y desafortunadamente repercutió en sus estudios, por lo que tuvo que repetir el curso. Nicolas en un inicio no destaco como estudiante, cuenta en su "Draw my Life" que no podía escribir bien y que frecuentemente los profesores no entendían su caligrafía. 

La madre de Nicolas siempre le inculco buenos valores, como la amistad y el respeto, Nicolas es muy amistoso y gusta siempre de conversar con los demás. 

Su acercamiento con el mundo de los video juegos se da desde pequeño con las arcadias (flippers, maquinitas) pero lo que le apasiono fue el "Super Smash Bros" de Nintendo 64, relata que pasaba las tardes jugando con sus amigos, lo cual es un grato recuerdo. 

Nicolas se refugio mucho en un computador que le había regalado su madre, el jugaba video juegos y de esa manera escapaba de sus problemas y se divertía. Sus favoritos eran los juegos "On Line" como "Ragnarok".

Como amaba los juegos y todo lo relacionado con computación decidió estudiar "Informática" y jugando "Linage" conoció a su primer novia, vivieron juntos en Santiago y estuvo a punto de casarse, sin embargo la relación termino.

Regreso a Temuco comenzó a jugar "I wanna be the guy" y observando que no habían personas que narraran el juego, decidió entrar a You Tube y subir este tipo de vídeos  Posteriormente se mudo a Santiago para poder estudiar "Doblaje" que era algo que también la apasionaba. 

Los videos que había subido a You Tube cada vez cobraban mas fuerza, pues fue pionero! Antes de "elrubiusOMG" o "Xodaaaa" Nicolas ya era muy popular, así que ya podía vivir de sus vídeos!

Posteriormente Nicolas regreso nuevamente a Temuco de vacaciones y ahí conoció a Katherine, de la cual se enamoro rápidamente, ella también abrió su canal de you tube y ahora es tan famosa como Nicolas, han salido juntos en varios vídeos sobre todo en el canal de "TheVardocLife".

Ahora viven juntos en un departamento que han ido arreglando juntos. Ahora es uno de los personajes mas importantes de Chile, imparte conferencias y tiene una gran base de seguidores que lo estiman... Pero ademas de ser una gran you tubber, es un excelente ser humano y un gran amigo.

Gracias Nicolas =)
Tu amigo... ~ Alfredomatta 

Extra! En diciembre del 2014 termino con su pareja sentimental Katherine Fuentes quien le acuso de pedolifia, pues aseguro mantenía relaciones con pre adolescentes y les pedía fotos posando desnudas, esto causo controversia en internet sin embargo no hubo ningún acta o demanda en Chile por el sitado perjuicio y ninguna persona afectada levanto denuncia en el ministerio publico, dejando entre ver la inocencia de Nicolas y demostrando que solo fue un chisme.

DATOS CURIOSOS DE NICOLAS

- Le encantaba jugar en las arcadias
- Su primer vídeo guía fue "I wanna be the guy"
- Su novia es Katherine (Iori) que también es You Tubber
- De pequeño sufrió dislexia, por lo que no podía decir "agua"
- En algún momento sufrió de sobre peso
- Le gustan los gatos :3
- Su sueño es llegar a la luna
- Fue por varios años el you tubber con mas suscriptores de Chile
- Es gran amigo de "Xodaaaa" y "holasoygerman"
- Tiene una pequeña hermana
- En diciembre del 2014 se le acuso de pedofilia (se dio a conocer que mantenía relaciones con preadolecentes y pedía fotografías desnudas a sus fans)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



¿TE GUSTARÍA LEER OTRA BIOGRAFÍA?










Tags: "nicolas liñan de ariza" "vardoc1" "TheVardocLife" "I wanna be the guy" "you tuber chileno famoso" "videos locos vardoc" "temuco chile" "canales de you tube con mas suscriptores de chile" "canales de you tube con mas visitas de chile" "usuarios con mas suscriptores de chile" "usuarios con mas visitas de chile" "you tubers chilenos con mas suscriptores" "you tubers chilenos con mas visitas" "quienes son los que mas visitas tienen de chile" "quienes son los que mas suscriptores tienen de chile" "chilenos mas famosos de you tube" "chilenos mas populares de you tube" "los mejores chilenos de you tube" "quines son los primeros lugares chile" "you tube" "holasoygerman" "xodaaaa" "vardoc1" "balentinavillagra" "lasaventurasdesofia" "markbiemtv" "panchosovlog" "nacho" "iori8bits" "iviiween" "canalpowplop" "malovaelena" "chile" "chilenos" "chilenos con mas suscriptores 2013"

El mas popular de You Tube + El mas famoso de You Tube + El Rey de You Tube

Con la inicial aparición de You Tube, paulatinamente también surgieron los primeros "You Tubbers Famosos" o "Canales Populares"... Recuerdas cuando los numero uno eran en México: kimiziitha, gwabir, soniaalicia o benshortstuff? Posteriormente surgieron otros You Tubbers como: NoMeRevientes o hectorlealvlogs... El día de hoy esos you tubbers estan siendo sepultados y en cambio llegarón: lady16makeup (mariand castrejon yuya) caelike y werevertumorro... 

En el plano internacional también hubieron cambios, antes el you tubber numero uno era "Fred"... Hoy es "Smosh"... Y en este articulo te traeré al "Nuevo Rey de You Tube" es decir el próximo canal mas famoso o popular.
Después de subir vídeos, una de mis actividades favoritas es la de revisar las métricas de los canales famosos o populares de You Tube, desde hace un par de meses note crecimiento en canales que hoy son muy famosos como: holasoygerman o jennamarbles... 

Actualmente hay 2 canales que estan creciendo tan rapido que harían que "PewDiePie" parezca un principiante... Los canales pertenecen a You Tube y son dos... Uno es el "Canal Oficial de You Tube" http://www.youtube.com/user/YouTube que muestra unos números record.

Tiene 9.5 millones de suscriptores, esta entre los 10 primeros lugares mundial, genera 60 mil subs diarias y en una ocasión hizo 140 mil sub EN UN SOLO DÍA. Con este ritmo de crecimiento estará en primer lugar en diciembre del 2013 con 20 millones de suscriptores.

El segundo canal también pertenece a You Tube y es morfico, puede cambiar sus números. Se llama "movies" y esta dedicado a películas. Actualmente tiene 10 millones de suscriptores pero si entras, solo podrás ver 1.3 millones de suscriptores, es un canal morfico. http://www.youtube.com/user/YouTubeMoviesMX

Actualmente genera 40 subs diarias y en un día hizo 250 mil suscriptores... También esta en el primer lugar del top general.

Como ven el ranking de you tube cambiara dramáticamente en un par de meses, pero ¿porque you tube incursiona en su misma plataforma? muy sencillo... Para darle dirección a la información y presencia a la empresa.

Espero que les haya gustado el articulo, por favor compartanlo en Facebook, Twitter y Google Plus, yo soy "alfredomatta" les mando un gran abrazo y que estén muy bien =)

~ Alfredomatta

Tags: "youtube" "el canal mas famoso de you tube" "el canal mas popular de you tube" "el canal you tube con mas suscriptores" "el canal de you tube con mas visitas" "el canal de you tube con mas comentarios" "el mejor canal de you tube" "el usuario youtube con mas suscriptores" "el usuario you tube con mas visitas" "el video con mas visitas de you tube" "la persona con mas suscriptores de you tube" "la persona con mas visitas de you tube" "la persona con mas seguidores de twitter" "la persona mas famosa de facebook" "el canal you tube con mas suscriptores de mexico" "el usuario persona you tube con mas suscriptores mexico" "el canal con mas suscriptores you tube de españa" "el usuario persona you tube con mas suscriptores españa" "el canal con mas suscriptores you tube de argentina" "el usuario persona you tube con mas suscriptores argentina" "el canal con mas suscriptores you tube chile" "canales you tube famosos de chile"

You Tube Contenido Terceros + Música Canciones You Tube

Hola Alfredo, vengo de tu excelente blog y tengo un pregunta. Recientemente he subido un video a youtube en el que aperece contineido de terceros (suena una cancion).
¿Podria meterme en algún problema?
¿Si se comete una infraccion en youtube se tendria que pagar una multa?
Como hay contenido de terceros las ganacias son para el poseedor del video lo cual no me importa.

Gracias y Saludos

* Respuesta

Gracias por visitar el blog! Este comentario aparecerá ahí también! Respecto a tu pregunta tengo un par de vídeos que te podrían ayudar. Solo debes escribir lo siguiente en el buscador de You Tube "alfredomatta contenido terceros" y te aparecerán al inicio vídeos donde toco ese tema, ok?

Pero rápidamente te puedo decir que el "Contenido de Terceros" es el hecho de You Tube identifique algún material que NO TE PERTENECE Y "OTRO" PREVIAMENTE YA REGISTRO.

Por ejemplo cuando subes alguna cancion de "The Beatles"... Esas canciones ya las registro quien posee los derechos... Cuando tu la subes, you tube identifica la canción y te avisa que estas yendo por mal camino, esto es útil porque AUN NO TE HAN INFRACCIONADO EL CANAL, PERO TE ESTÁN PONIENDO EN AVISO, OK?

Cuando la compañía a la que infringes los copyrights es muy estricta como FIFA o FOX, pueden hacer que te borren directamente el video o hasta el canal, depende de la compañía a la que infringes los copyrights, en el caso de la música son sellos discográficos como: Sony, EMI, Warner, Polygram, etc...

Si cometes infracción You Tube no pagas multas, solo te podrían borrar el vídeo o si la falta es muy grave, el canal, ok? 

El problema es que dependiendo de la compañía, si es muy exigente te podrían demandar y pagar "Daños y Perjuicios"... 

Respecto a las ganancias que cobran las compañías, eso no les preocupa, 1 o 3 dolares que genere tu vídeo para ellos significa nada, ellos ganan millones de dolares diariamente, A ELLOS LO QUE LES IMPORTA ES QUE RESPETEN SU MATERIAL, aunque así también hay compañías mas flexibles que permiten que uses su material, pero no podrás ganar dinero con ello, como el caso de Nintendo... En fin te mando un saludo hermano y gracias por visitar el Blog, suscribete siempre subo información interesante, saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "youtube" "you tube contenido terceros" "reconocer contenido terceros" "musica you tube" "videos you tube" "strike you tube" "letrero rojo you tube" "mensaje rojo you tube" "infraccion color rojo you tube" "multa you tube" "ganancias you tube" "empresas you tube" "copyrights en you tube" "tutorial copyrights" "explicacion copyrights" "derechos de autor you tube" "covers en you tube" "reportaron mi video you tube" "amonestacion you tube" "propiedad intelectual you tube" "mis derechos de autor you tube" 

sábado, 27 de julio de 2013

"No puedo abrir youtube" "no puedo reproducir videos youtube" "no puedo comentar you tube"

Hola, Alfredo. Te queria preguntar si en el día de hoy a vos tambien te cambio algo de you tube, como que la barra donde uno pone la resolucion,sonido, etc,  esta un poco mas trasparente que el negro y arriba se ve como una linea negra? Ya intente con 2 navegadores y sigue asi, yo creo que es que YT esta cambiando de nuevo.

Espero que puedas responderme, desde ya muchas gracias.



* Respuesta

A mi no me sale eso en You Tube... Pero es que cuando you tube hace cambios son progresivos, es decir puede ser que a mi no me aparezcan esas actualizaciones... Pero en unos dias me podría pasar lo que a ti, si ya pasan unas semanas y solo es tu pc podría ser una desconfiguracion del Flash Player, un error de tu tarjeta de vídeo o un Virus. Esperemos sea solo una actualización de You Tube =)

~ Alfredomatta

Tags: "youtube" "you tube esta fallando" "no puedo abrir you tube" "errores en youtube" "bug en youtube" "no puedo reproducir videos you tube" "reproductor videos youtube" "no puedo comentar en you tube" "me bloquearon en youtube" "eliminaron mi canal de you tube" "strike de you tube" "no recuerdo mi contraseña de you tube" "dar mi numero telefónico you tube" "amigos youtube" "consejos you tube" "actualizar flash player" 

En proceso de revisión? EVÍTALO - Truco Youtube Como evitar el proceso de revision de tu Video

Hola amigos de You Tube soy "alfredomatta" y en esta ocasión les explicare como evitar o saltarse el "Proceso de Revisión" en los vídeos de You Tube... Si, justo cuando monetizaste el vídeo, en vez de salirte el signo de dinero en color blanco que indica que la monetizacion se dio con éxito, SE QUEDA EN COLOR OSCURO!!!


Eso indica que el vídeo, NO SE HA MONETIZADO Y QUE "VIDEO ID"  revisara el contenido del material para verificar que no contenga copyrights... El problema es cuando tu contenido es 100% tuyo y justo los primeros minutos de subirse el vídeo, es cuando tus suscriptores entran y ademas de ver el vídeo, consumen la publicidad y por tanto te genera ganancias... Pero mientras el dinero este color negro y te indique que esta en "proceso de revisión" no tendras ganancias.

Ahora bien como hacer para saltarnos "tu vídeo esta en proceso de revisión"... Muy sencillo!!!

1.- Entra a los "Valores Predeterminados" de tu canal Y DESACTIVA LA MONETIZACION. Es decir, quitaras la palomita y le das "guardar". Esto es para que al subir el vídeo, no se monetice automáticamente.



2.- Ahora sube un vídeo... ¡¡¡PERO ATENCIÓN!!! AL ESTARSE SUBIENDO EL VÍDEO NO LO MONETICES. Deja que el vídeo se suba completamente y se termine de procesar, sin monetizar.

3.- Una vez que ya esta subido el vídeo y desmonetizado... Abrimos una pantalla nueva y te tiene que aparecer así:
El billete de color blanco o transparente y evidentemente no estará monetizando, así lo programamos intencionalmente, porque nosotros haremos la "monetizacion manual".

4.- Ahora si, entramos a MODIFICAR en nuestro vídeo que no estaba monetizado... Y LO MONETIZAMOS!!! Y le damos guardar.



5.- Esperamos un par de segundos y actualizamos la pagina... ¡¡¡LISTO!!! Monetizacion instantánea =)
El truco funciona por una razón muy sencilla, You Tube tiene un algoritmo colocado a propósito, para que todo aquel que quiera monetizar contenido rápidamente y no pueda comprobar que le pertenezca al 100% lo mande a "Proceso de Revisión" esto lo hace para prevenir fraudes o el uso indebido de la monetizacion, como cuando por ejemplo los niños intentan subir películas o series de estreno e intentan monetizarlas por que saben que tendrán inmediatamente muchas visitas.

Al activar en los "Valores Predeterminados" la "Monetizacion Automática" también haces que por default los vídeos se vayan a revisión...Así que por eso la desactivamos.

Bueno chicos eso sería todo, espero que les haya gustado el articulo, NO OLVIDEN COMPARTIRLO POR FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS, OK??? Y POR FAVOR SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOU TUBE =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "you tube" "video en proceso de revisión" "En proceso de revisión" "Como evitar el proceso de revision de tu Video" "saltarse tu video esta en proceso de revisión" "youtube video en proceso de revision" "proceso de revisión tarda mucho" "no se monetiza mi video" "cuanto tarda la revision de video de you tube" "el proceso de revision de mi video demora demasiado" "porque el proceso de revision para mis video demora" "video en revision" "alguna estrategia para evitarlo" "algun truco" "tu video esta en proceso de revision" "tarda mucho en monetizarse mi video" "mi video aun no se ha monetizado" "porque no se monetiza el video" "mi video lleva en proceso de revision mucho tiempo" "mi video se quedo pegado"

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Aceptar o Impugnar derechos en youtube?

Recibi 2 notificaciones que dicen que mis videos tienen contenido de terceros, no se que hacer, que pasa si impugno, que pasa si acepto y que pasa si ignoro?





* Respuesta

* Si aceptas te dejaran el video, pues estas aceptando y colaborando con You Tube, es decir no estas actuando de mala fe y cuando te lo solicite you tube borras el video voluntariamente y no te amonestan la cuenta, porque desde un principio cooperaste.

* Si impugnas es porque deseas manifestar una inconformidad ya que you tube se equivoco Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE APARECE EN EL VIDEO LO CREASTE TU y puedes demostrar con documentos que eres el dueño de dicho material. Si es musica tienes los ISRC de las melodías  si es fotografía tienes las pruebas notariales de que te pertenece dicha obra y si es video tienes los copyrights. Todo por escrito, validado y sellado por una autoridad legal.

* Si ignoras es lo peor ya que cuando la compañía que esta reclamando solicite a you tube, te borraran el video y amonestaran tu cuenta. Si es muy exigente la compañía podría pedir una indemnización y recibirás una demanda hasta tu casa. Sin embargo al momento solo a 1000 personas en You Tube les ha pasado esto.

Si sabes que algún contenido de tu video no es tuyo, acepta las reclamaciones y te dejaran el vídeo cuando te pida you tube que borres el video, lo borras y no te pasara nada.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




Tags: "reclamacion youtube" "impugnar you tube" "aceptar reclamación you tube" "aceptar contenido terceros" "aceptar derechos you tube" "ignorar advertencias youtube" "strike youtube" "cancelar cuenta you tube" "copyrights you tube" "como evitar copyrights" "como evadir copyrights" "cuenta en mal estado you tube" "impugnar notificación youtube" "sanción youtube" "ayuda con youtube" "como hablar con un moderador de you tube" "alguien copio mi video you tube"

martes, 16 de julio de 2013

Estereotipos en You Tube - Que tipo de You Tubber eres

Algunas vez te has puesto a pensar que hay estereotipos en You Tube??? Si en You Tube!!!
Claro que los hay, fíjate bien... 



Aunque es una plataforma o una red social, existen como imágenes que nos creamos de ciertas personas que miramos en los vídeos... Por ejemplo:

EL YOU TUBBER POPULAR
Que es por lo general el que mas suscriptores o visitas tiene, siempre esta ranqueado en los primeros lugares de You Tube y aunque todos quieren hacer vídeo con el, solo colabora con sus amigos... Son personas simpáticas  de buen ver y con buenos ingresos. El publico que le visualiza es de todas las edades.



LA YOU TUBBER GUAPA O SEXY
Por supuesto que no puede faltar en nuestra clasificación la you tubber "sexy" son por lo general muy simples y poco inteligentes, basan su éxito en el atractivo visual, algunas logran popularidad en you tube incursionando en los video blogs, comedia o gameplays... El publico que mayormente les sigue es el masculino entre 12 - 16 años.



EL YOU TUBBER GAMMER
Son por lo general jovenes que pocas veces muestran su rostro, ya que se desplazan en el mundo virtual de los video juegos, son muy populares entre el publico juvenil masculino de entre 15 - 25 años y este tipo de you tubber es mucho mas comun en España y Chile. Son personas de inteligencia media, por lo general ingenieros en sistema o estudiantes. 



LA YOU TUBBER TIERNA
Se trata de you tubbers de aspecto y tamaño infantil, estructuran ideas poco elaboradas y por lo general se desplazan muy bien en temas como: Maquillajes, manualidades, hauls, outfits, etc... La ventaja es que a pesar de ya tener mas de 20 años, tienen una gran aceptación en el publico infantil de entre 8 - 16 años de edad. 


EL YOU TUBBER COMICO
Son el alma de la fiesta, por lo general se desplazan muy bien en el ámbito del entretenimiento, así que los vídeo blogs o la comedia se les da perfecto. Son muy populares entre los jóvenes y adultos entre los 12 - 35 años de edad y si bien no son muy inteligentes, son muy creativos y estructuran rápidamente su vocabulario, es decir son linguisticamente muy competentes.



EL YOU TUBBER VETERANO
No son muy famosos, no tienen visitas ni suscriptores como los demás, pero definitivamente en experiencia e inteligencia son los que destacan, suelen hacer videos poco atractivos visualmente (la tecnología no se les da, pues son you tubbers de cierta edad) usualmente gustan de los temas de la vida, economía o política. Por lo general son hombres de edad desempleados que buscan ingresos adicionales por Internet o jubilados que ocupan su tiempo libre en you tube. Por lo general su publico son adultos de entre 20 - 45 años.



¿QUE TIPO DE YOU TUBBER ERES TU?


~ Alfredomatta

Tags: "que tipo de you tubber" "you tubber comico" "you tubber sexy" "you tubber tierna" "you tubber veterano" "que tipo de video subir" "you tube" "you" "tube" "como hago un video de you tube" "como tener exito en you tube" "como tener mas visitas en you tube" "como tener mas suscriptores en you tube" "como generar mas ingresos en you tube" "como tener mas ganancias en adsense" "tipos de video subir a you tube" "ayuda en you tube" "como tener exito con mis videos" "como ser popular en you tube" "como ser famoso en you tube"

Partner de You Tube en Peru - No aparece mi ciudad en Adsense - Nombre muy largo

Hola Alfredo, Google Adsense me ha informado que mis pagos están retenidos por que falta información fiscal, el PIN y  forma de pago. Y que el PIN tarda en llegar entre 2 y 4 semanas.
Ahora:
1. El PIN llega a tu casa a la dirección que ingresaste? o llega por email?.
2. Me gustaría que en la forma de pago me depositen en una cuenta en el banco que tengo aquí en Perú. para esto debo seleccionar la opción Configuración Servicio Quick Cash de Western Unión *? o es la opción de cheques standar o cheques de entrega segura?
3. Una vez que completo lo anterior, hago enviar información fiscal.

Gracias Alfredo!





* Respuesta

El Pin llega a la dirección que pusiste en al cuenta de Adsense, no a la dirección electrónica, sino a la DOMICILIARIA.

Una vez que ya tengas el pin lo ingresas y podrás determinar la forma de pago, la opción que tu quieres es TRANSFERENCIA BANCARIA, pero solo sera visible si esta disponible en tu país...

Para ingresar la información fiscal debes darle click en ese mensaje para determinar que es lo que te solicitan y así poderlo enviar. Saludos =)

~ Alfredomatta

Tags: "se puede ser partner de you tube en peru" "como ser partner de you tube en ecuador" "como ser partner de you tube en venezuela" "como ser partner de you tube en bolivia" "como ser partner de you tube en uruguay" "en adsense mis ingresos estan retenidos" "informacion fiscal en you tube" "el PIN de you tube no llega" "cuanto tarda en llegar el PIN de you tube" "no puedo poner el nombre de mi ciudad" "no aparece mi pais" "no aparece mi ciudad" "el nombre es muy largo" "partner de you tube"